Es un electricista?, un albañil? nooo es Luis!

martes, 19 de agosto de 2008

 

Hola gente, aquí estoy de nuevo, uhh todo un record, tres actualizaciones en un mismo día, si es que se acumula el trabajo.

Aquí estoy presentando mi día de trabajo, un día bastante atareado… Todo empezó un buen día 19 de agosto de 2008, a eso de las 9:45 de la mañana, suena el despertador y lo apago, con los ojos medio cerrao y aun dormido pongo el despertador una hora mas tarde, pero algo se me pasa por la cabeza, zzzzzz… TUENTI, MSN, Isra, montaje del documental, zzzzzzz… ostiaaaaaa que tarde… nada a las 9:50 despierto, dando vueltas e inventando, llamé a la ITV para ver si había llegao la tarjeta verde pa cambiar la matricula del coche y a recoger a Isra, tiramos pa San Juan, vamos a la tienda ya a la vuelta para comprar unos enchufes y volvemos a casa a trabajar, el empieza a montar en el pc y yo a buscar las herramientas para comenzar una reforma en mi cuarto, (martillo, cincel, alicates y cemento cola para empotrar los enchufes).

Mientras Isra sigue montando empiezo a agrandar un agujero para la nueva cajetilla de enchufe de detrás de la cama, todo perfecto, nos ponemos a comer y a eso de las 6 y media sigo con el martillo y el cincel, en un golpe poco certero y entre cubatazo y cubatazo, hundo la pared y hago un agujero un tanto bestiaco entre mi cuarto y el de mi hermana, como estaba medio bebido, en vez de encabronarme y despotricar empiezo a reír y ya que estaba, comencé a agrandar el siguiente agujero el del interruptor (foto anterior) así que volví a dar un golpe poco acertado y uní mi cuarto con el pasillo por algo mas que la puerta…

Después de haber liado la de Dios, se me ocurre llamar a mi padre que está en Punta Umbría y le comento…
- Oye, donde estas?
- Pues en Punta, donde voy a estar?¿?¿
- Oye.. que tengo un pequeño problema…
- Si?, a ver que ta pasao.
- Bueno, no es pequeño es mas bien grande…
- Mmmm, has traspasado la pared verdad?¿
- Pos… la verdad que si…
- Pero bueno es que… (bla bla bla…)
- (bla bla bla…)
- …..
- …..
- Bueno Papá, por lo menos esto me sirve para ensayar cuando cambie el interruptor del cuarto de mi hermana que lo voy a poner por dentro del cuarto…
- Vale, eso le echas cemento cola y (bla bla bla…)

Yo todo el tiempo sin parar de reír por dentro, contento con el copazo pa pasar la pena y mi padre muy trankilo, como si no hubiera pasado nada…

Así que me librao de un buen broncazo, la verdad que el no ha podido ver aun los desperfectos…


Esta foto, ya es un posado, aprovechando que el estropicio estaba ya hecho… Eso si… yo he utilizado todos los EPI’s necesarios para mi protección y la de los demás que me rodeaban… (amos, pa mi y mis cojones, que los tengo que me los piso… anda que he liao poco…)

Un Saludo,
McTavish

2 comentarios:

lolitse dijo...

Mira que eres bruto con el martillo, anda que habrás dejado la pared buena, jajaja. Lo que me reído leyendo esto!Es buenísimo! jaja

Luis Vélez dijo...

Jejeje, me alegra que te haya gustado, esto es totarmente viridico vaya, todo lo que leais en mi blog ofisial, es como la vida misma...

Un besazo