Jueves de Cata.

sábado, 25 de octubre de 2008

 

Hola gente, hoy estoy por estos lares, para contaros un poquito, por encima… de la cata de Audiovisuales del Jueves.

Después de una semana esperando el gran día, por fin era jueves. Eran las 7:50 de la mañana, sueña el despertador, sabia que debía levantarme e ir directo a la ducha pues tenia que ir a clase y después a la cara de Audiovisuales del Pablo Neruda. A primera hora, tenia clase con Fran, con el que estamos haciendo practicas de fotografía de edificios con una cámara de banco óptico. La practica le correspondía a tres compañeros míos, y el miércoles estuve las tres horas de prácticas “exando un capote” a la foto de Mercedes. Así que decidí que merecía un descanso, pues visto lo visto, prefiero currar como un cabrón los días que voy para poder descansar algún día que por un motivo u otro considere que mi asistencia no aporta nada, ni a la clase ni a mi mismo…

Me volví a dormir hasta que me sonó el despertador a las 9:00, he aquí el gran momento de levantarse, ufff que trabajito… me afeité y duché y me puse medio decente para ir a la cata, como preveía un tajazo inminente decidí no coger el coche e ir bus, así que tiré hacia “La Palmera” y desde allí a pie a la estatua del Litri donde estaban mis compañeros, cuando llegué eran las 10 y media y solo quedaba una horita de practicas.

Tras esta clase comenzó la de Marieta, y cogimos las cámaras ENG para hacer las prácticas de su módulo. Antes de nada comencé la clase allanando el terreno… ¿Oye… que te parece si salimos un poco antes, algo así como a las dos para podernos incorporar a la cata de audiovisuales….? Surgió efecto y a las dos estábamos tirando para el piso de las niñas para irnos a la cata.

Allí en el Lancelot, todo empezó bastante tranquilito, y era el momento mío para mi cervecita y mi tapa, acción que se sucedió en cuatro ocasiones más en nuestra cata y una quinta vez en la cata de educación física en el Cielo café, pero allí estaba todo muy apagado, no solo las luces… Eso si, me lancé hacia un grupo de chicas que allí había que se iban a hacer una foto, tenia que dejar inmortalizado con mi presencia ese pedazo de día.

Sobre las seis de la tarde la cata fue tomando todo su esplendor, amenizada por una muy buena música gracias a Sito y nuestro gran gogó LolOoOoOoOoOoOoooooo!!!

Durante las seis horas que estuve allí me harte de bailar, reír, ligar y coger algún culillo… :-p Hasta ligué con Jenny que venía con nusotro… porque me dio su mezenjé y stó! Jajajajaja. Mu wena Jenny que bien nos lo pasamos!!! Hay que repetir otra así.

Me hice fotos con todo el mundo que sacaba una cámara y me gasté una pasta en el día entero, pero bueno… hoy he cobrado y ya no me duele nada!!! Jajaja, bueno si… los gemelos de tanto bailar… (que vergüenza…).

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: