Manuel Carrasco en Casa Colón

domingo, 11 de enero de 2009

 

Hola gente, hoy os escribo para contaros el magnifico concierto acústico de Manuel Carrasco que ha tenido lugar hace bien poquito en la Casa Colon de Huelva.

Ha sido una hora y media de intensa actuación, que ha marcado la apertura de su nueva gira del último trabajo “Inercia”, en la que el público ha podido disfrutar de muchos temas nuevos, un repaso por sus mejores temas de trabajos anteriores y un duo con Pastora Soler.


El público volcado en todo momento con el cantante onubense, que una vez ha sabido dejar el pabellón muy alto con esta magnifica actuación sobre las tablas y esa impresionante voz que le caracteriza.


Ha tenido muestras de atención hacia Huelva y su gente a lo largo de todo el concierto, ha recibido numerosos claveles rojos de parte del público, se ha acercado a todos los presentes por el pasillo central y ha tenido una atención con una chica con discapacidad, la cual ha recibido su gesto de cariño con una alegría que contagiaba a los presentes.


En poco tiempo podrán ver fotografías del concierto y algunas actuaciones.


Un Saludo,

McTavish.


P.D.: Quiero agradecer desde aquí, aunque ellas ya lo saben, a Soraya, Yolanda y Patry por su compañía y en especial a Soraya por haberme invitado a ir con ellas al concierto.





Por eso si te vas


Me sabe a poco



Cariño espérame



Ámame otra vez



Dejame que sea



Menos mal -duo con Pastora Soler-



Cariño esperame -saxkia-


La vida es -saxkia-


Nunca más -saxkia-


Menos mal -saxkia-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapi no hace falta q nos de las gracias, a mi por lo menos no. Me alegro que te haya gustado, si esq es unico , ainssshhhh, cuando sera el proximo ...

Bueno te dejo aki los titulos de los videos que tienes puesto:

1)Por eso si te vas
2)Me sabe a poco
3)Cariño espérame
4)Ámame otra vez
5)Déjame que sea
6)Menos Mal

Luis Vélez dijo...

Way en cuanto tenga un ratito le pongo los titulos encima de los videos!!! jejeje

Anónimo dijo...

Gracias por tus videos, wapo!!
Son balsámicos para quienes no hemos podido ir al concierto.
Un beso. Rosa

Luis Vélez dijo...

Rosa muchas gracias por tus palabras, da gusto saber que hay gente que sigue el blog y disfruta con el trabajo que hago.

Me alegra que te haya gustado los videos de Manuel Carrasco.

Un Saludo.