Cortometraje al estilo improvisación...

lunes, 14 de diciembre de 2009

0 comentarios  

Hola gente, aqui estoy una vez más, para dejaros ooootroooo momentillo de mi vida... jejeje

Este momento protagonizado por cuatro grandes amigas, cuando estuvimos en Jaen hace un par de semanas.



Con muchisimo cariño, este corto cortometraje... jejeje


Un saludo,
McTavish

El Jamon (Rafi y Fali)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

0 comentarios  

Aqui os dejo un espot publicitario para los supermercados El Jamon, que han grabado Rafi y Fali a traves de MundoFicción, para estas Navidades 2009.

Lo grabaron el pasado 20 de Noviembre y el resultado es el siguiente:



Y aquí el MakingOFF que últimamente ofrecen también de forma gratuita en Youtube.

RAFI Y FALI

0 comentarios  

Aqui os dejo un nuevo video de estos dos máquinas, grabado para guadalinforedsocial.



No está producido, ni postproducido por mundo ficción, la calidad no es tan tan buena, pero ellos mantienen el nivel aunque no sea tan atractivo audiovisualmente.

Un saludo.

MundoFicción! en Ratones Coloraos.

jueves, 3 de diciembre de 2009

0 comentarios  

Nuevamente estoy aqui para compartir un magnifico video de Fali y Rafi, esta vez en Ratones Coloraos...

MundoFicción! MerKamueble

0 comentarios  

Nueva entrega de Rafi y Fali... a disfrutar.



Y esta vez con MakingOFF incluido!

MundoFicción! (Trilogía Sevillana)

lunes, 21 de septiembre de 2009

0 comentarios  







EDITO:

Un MakingOFF de AQUELLO ERA OTRA COSA



Y el estreno en Sala Malandar

Feria Medieval de Cortegana

viernes, 18 de septiembre de 2009

0 comentarios  

Hola gente, de esto hace ya algún tiempo, pero no me ha dado lugar el trabajo a subirlo y hacer una actualización.

Por ahora subiré las fotos y la les pondré un pie de foto o algo... (osea...las via subir y se van a qedar tal cual... tu verá.)







Un Saludo,
McTavish

Dia de PEsca

lunes, 14 de septiembre de 2009

0 comentarios  

Aqui unas fotos cómicas de un día inesperado... a la caza de un pescado mojonero... si, si, la caza, porque no había ni carná, ni na de ná... jajaja



MundoFiccion! (Reflexiones Veraniegas)

lunes, 31 de agosto de 2009

2 comentarios  





Noche de colombinas (Parte II)

lunes, 10 de agosto de 2009

0 comentarios  

Otras fotillos de colombinas con parte del equipo y en la cena de clausura:








Teórico Especifico “C”

miércoles, 29 de julio de 2009

2 comentarios  

Hola gente, aquí estoy de nuevo, preparando un grupo de actualizaciones. En esta ocasión es para informar del éxito obtenido en el teórico del carnet de miones :-P

Después de estármelo preparando desde el pasado 15 de Junio por libre, hoy por fin me he presentado, en el último examen antes de las vacaciones de Agosto de la dgt, al igual que hiciera hace 2 años atrás con el carnet del coche.


En esta ocasión igual que en la vez pasada, ¡me han regalao el carné! ya que mañana es mi cumpleaños. Gracias DGT, muchas gracias, a ver si os portáis también bien en los exámenes prácticos.


Un saludo y hasta muy pronto.

Paso Obligatorio (Parte I)

0 comentarios  

Hola gente, esta vez estoy aquí para denunciar públicamente un delito…

Hace un par de días dos individuos sustrajeron de una obra un cartel de Paso Obligatorio, los individuos responden (si se les llama…) y cuyas iniciales son L.V.V. y S.D.C., ambos de 21 años de edad, esta segunda individua, cómplice del que fuera promotor de la sustracción. (conste que estaba tirada allí en medio… y que yo lo se porque me lo ha contao un amigo…).

También me contó que la segunda individua aceptó y de buen grado, sin necesidad de coacción alguna, portar dicha señal en su bolso hasta la residencia habitual del primero.

La citada señal, al ser de mayores dimensiones geométricas y físicas que el bolso, salía por su parte superior, realizando unas importantes sobaúras axilares a su portadora y dejando señales fácilmente reconocibles por las fuerzas de seguridad.

Fuerzas de seguridad que no suelen estar presentes en la ciudad a las altas horas a las que ocurrió dicha infracción, (todo esto… según m’an contao…), pues aparecían patrullas cada cierto tiempo como si estuvieran buscando a los culpables del delito.

Además, ambos sustractores probablemente estén grabados por las cámaras de circuito cerrado de seguridad de la Junta de Andalucía, merodeando por los alrededores, lo que facilitaría un inmediato reconocimiento.

Sin más noticias, un saludo y hasta la próxima.

P.D.: shhhhh… entre tu y yo… anda que no quea wapa la señal en mi sala de ordenadores… shhhhh, vusotro nu digai na….

Noche de Colombinas (Parte I)

4 comentarios  

Hola gente, hoy martes 28 de Julio a empezado el programa de Colombinas de HuelvaTv, un programilla en directo con un gran despliegue.
Realizado desde la Casa Colón y con set de entrevista y actuaciones en los jardines de este emblemático lugar.



Con un gran despliegue de medios tanto en el set como en el recinto colombino, para muestra un par de fotillos mías currando…




Un Saludo y hasta la próxima entrega.

Puntos de Vista!!!

viernes, 17 de julio de 2009

0 comentarios  

Hola gente, por tercera vez, estoy aqui para enseñaros proezas de los vicios humanos...

En este caso mi binomio ManuMoya haciendo un unbelienable, desde dos puntos de vista.

Primera persona (manu):

y en tercera persona (mctavish):

Cada vez semos más ProSeS... jajajajaja

Hasta la proxima entrega amigos.


Un Saludo,
McTavish.

Cazado tu fantastic!!! xDDD

martes, 14 de julio de 2009

0 comentarios  


Jajajajaja, que vicio con el botoncito de copiá! veo un fantastic y jundo el botón!!! xDDD

Quiero una estedicánnn!

miércoles, 8 de julio de 2009

0 comentarios  

Hola gente, hoy estoy aquí por culpa de mi amigo Manu Montes, que me ha enviado un video de lo más curioso... Se ha encontrado frikeando por inet un video de un tal Segura que relata la historia de sus últimos días de vida de la siguiente forma:

Espero que os guste mucho y paséis un buen rato.

(Especialmente recomendado para personajillos como yo, que le fascine el cine y la televisión y conozcan el equipazo que se acaba de comprar el colega... xDDD)


Era bueno, ennnnn!!!

xDDDDDD


Un Saludo y hasta pronto.

P.D.: Esto lo vi'aser yo con la mano... enseguía!!! xDDDD

Combat Arms Returns!

viernes, 3 de julio de 2009

0 comentarios  

Hola gente, aqui estoy de nuevo, esta vez para subir una fotillo de una partidilla de Combat. Podemos ver el típico "FANSTASTIC" hecho a granada de fragmentación en el mapa TWO TOWERS, dentro de la base de la torre enemiga "ALPHA".

Un Saludo,
McTavish

Laura Pausini 28/04/2009

domingo, 28 de junio de 2009

0 comentarios  















Oreja de Vangoh 27/06/2009

0 comentarios  

20 Aniversario Telepizza

viernes, 19 de junio de 2009

0 comentarios  



Hola gente, el pasado día 17 de este mes (el 20 de Abril en madrid...), telepizza celebró su 20 aniversario vendiendo mini pizzas individuales a 1 euro. (haciendo 2 meses que lo probaron en Madrid, y repitiendolo en Huelva ahora... la jugada les tuvo que salir del carajo...).



Como era de esperar, la sociedad consumista en la que vivimos… aunque digamos que hay crisis se apuntó al carro de la publicidad de esta empresa y alguno seguro que: almorzó, merendó, cenó y seguro que hasta desayunó al día siguiente pizza fría…





Al final… una empresa que en su cumpleaños ha ganado más dinero del que suele ganar normalmente, trabajadores destrozados de un largo e intenso día de trabajo y las calles hasta arriba de basura.

Un Saludo,
McTavish.

Momentos Combat

1 comentarios  

Hola gente, aquí estoy con algo curioso... la verdad que tengo atrasadas algunas actus, pero bueno, esta es para los compañeros del Combat Arms...

Además tienen comentarios propios... jajajaja



Aquí podéis ver Ardilla bailando por el Chiquito de la Calzada... xDDD



Un Saludo,
McTavish.

Finde xupitero...

sábado, 9 de mayo de 2009

0 comentarios  

Hola gente, aqui estoy de nuevo... Esta vez para contaros un poco mas sobre mi finde xupitero, pues desde ase un tiempo para aquí estamos creando una muy buena costumbre de salir to los findes a quemar pasta... jejeje

Weno la cosa... el Jueves salimos normalmente, fuimos Ana, Jenny, mi ninia y yop... primero al Lancelot donde nos tomamos el primer xupito, (el de siempre de precaletamiento, aunque esta vez ser un explosivo era un Torre, que es mucho mas flojito, pero sabe mejor...), despues tiramos a la xupitería to PRO que hay a 50 metros xDDDD y para asentar el estomago, pues el yá mítico Tekila, Absenta y Stroh... como estabamos que nos regalabamos, despues de cientos de fotos-tuenti, seguimos con otro xupito que como parecia muy flojito, pues le dije q me lo subieran un pokito 80 gradines... jejejeje Jenny recordando lo mal que habia terminado la semana anterior, pues se controló un poquito, Ana me exó cuenta y con los 3 primeros xupitos la tenia ya mareaita perdia... y mi Silvia... ufff, que decir de ella..., mi niña empezó muy fuerte, se envalentonó y con el paso del tiempo empezó a irsele subiendo.

Y para terminar como siempre al CutyShark, ultimo chupito de la noche... un ambiente estupendo, y una noche perfect con mi ninia y mis 2 amigas... Allí estaba nuestra amiga Astrid con la que nos examos una fotillo y examos un buen ratillo :-D

El barman, al final se enrroyó y nos examos un trago de algo q no se ni que era... jajaja Ana se lo estaba pasando de loko y teniamos entrada para todos sitios... jejeje

Tiramos para el Fama a ver si nos dejaban entrar con los Free Pass, y coje el nota y dise... 6 euros la entrada... con lo que dije, jiiii ombre, iva pagá eso pa entrá en ese cuchitril y nos terminamos llendo, aunque Jenny y Ana siguieron la fiesta... jejeje que dos... :-P

Asique, en resumen una noche perfecta y sin tajarme apenas... todo un lujo.

Pd.: para ver las fotos, al tuenti... jejeje tal vez suba alguna aqui, pero lo dudo...

Pd.2: como todos esperan, tambien existe foto-lampara, que una vez mas me miraba desafiante... jejeje xDDD

Besos y abraços.

Diario de un boracho

domingo, 3 de mayo de 2009

2 comentarios  


Hla tgente, aqui estoy a las 5 y p'ico despues de llega de deja a mi amiga jenny en sucasa, hoy nos emos io de copas y ya e wwerto, le dao untoke despues de 10 minutos andando solo0 ansta micasa.

Hoy la noche de loko, nosa emos jartao de xupitos y nos emos puesto asta el culo, de absenta................ la cosa q en e cvamino de werta me a contao un monton de cosas de sub 0vida y e viasto cuales som las amigas de verdá, le dixo a persona q me werve loko y q dise q me declare y me deje tontenria.-

nos emos ezxo unmonton de fto q subirw mañana cuando seme pase la taja y cuando vaya a busca el coche q lo dejao en la puerta la merce a bve si no me ponen una jurtaaaaaaa... esq no me lo podia trae cinducnendo pòrtq taba fata y mejon q nop... siento esta actu pero ss kiero acrtodarme de argo mañaa tene q se a sin....................................................

me acxordao mucho de silvia esta noche la exao muxo de meno èro se q esta estudando y descansando pa volver a ponerse la s pilas y quiero q siga asin pòrq anq nop se lo diga la kiero muco,,,,,,,,,,,,,,,,


la cosa q aofa toy de puta padre yq kiero un ,,mopntona mki niña q a confisao en mki, se lo digo poko, pero la kiero un mnton. Un besazo


an e dejao el coche en la esdmkina de ka universida de la emerced, espero q no me pongqn unq mu4rta. por si se me orvida.
y q espero tener a mkis amigs de berda decquita de mi, que man demosytra q valen un monton.................................

Un besop.

Proyecto Integrado

domingo, 26 de abril de 2009

0 comentarios  


Hola gente, hoy estoy aquí para contaros que tal va mi proyecto de fin de estudios… es sencillo de explicar, les dejaré una tabla explicativa y lo verán claro…

Fases de todo proyecto

  1. Optimismo general. (día 20 de marzo a las 10 en el aula 6 "me darían las pautas para comenzar el proyecto")
  2. Fase de desorientación. (día 20 de marzo a las 10:30 "me dieron las pautas :-s" hasta el 17 de abril a las 10:40 en el aula 6 "primera presentacion del anteproyecto") "Etapa Bonus" Búsqueda implacable de culpables. ("esta fase no suele llegar hasta más entrado el proyecto, pero... como no... soy especialito hasta pa eso..." día 17 abril entre las 10:41 y las 10:59 "no he traido mas información, porque...., porque mi tutor no me queria dar más información sobre la empresa...")
  3. Desconcierto general. (día 17 de abril a las 11:00 "salida de la entrevista" hasta el 28 de abril a las 9:15 que tiro pa Madrid…)
  4. Periodo de cachondeo incontrolado. (día 28 de abril a las 9:15 … "aun no se cuanto durará esta etapa...")
  5. Búsqueda implacable de culpables.
  6. Sálvese quien pueda.
  7. Castigo ejemplar a los inocentes.
  8. Recuperación del optimismo perdido.
  9. Terminación inexplicable del proyecto.
  10. Condecoraciones y premios a los no participantes.

Se puede pasar fácilmente por el proceso varias veces al año, y este año, no iba a ser menos…

Sin más, un saludo y ya iré actualizando las fases cuando tenga más información.

Besos y abrazos.

El cariño y el amor

domingo, 29 de marzo de 2009

1 comentarios  


Hola gente, hace bastante que no me dirijo a vosotros, pues no ha habido nada que me llenara para escribiros, ha sido un tiempo en el que nada me recordaba a mi blog y por ello nada que me hiciera estar aquí.

Hoy estando al terminar el desfile de modelos de un amigo, hubo una actuación del grupo Cantares y al escuchar la canción que da título a esta actualización, me hizo recordar nuevamente mi blog, por eso dejo aquí la letra de esta sevillana, que me encanta…

Entre cariño y amor,
hay una gran diferencia,
que el cariño pa’ existir
necesita la presencia,
y sin embargo, el amor,
aumenta con las ausencias.

El cariño es una flor,
de delicadas esencias,
el amor, por el contrario,
es pasión y hasta demencia,
que te lleva y que te trae,
y te nubla la conciencia.

El cariño es el afecto,
y no le busques más ciencia,
y sin embargo el amor,
llena toda la existencia,
es la tormenta que azota,
sin concederte clemencia.

El cariño son recuerdos,
y hasta bonitas vivencias,
el amor es vendaval,
que no admite resistencia,
que el amor siempre te llama,
con su tremenda querencia.


Espero que os guste como a mí.

Un Saludo,
McTavish.

Sierra Nevada 2009

viernes, 30 de enero de 2009

2 comentarios  

Hola gente, aquí estoy, después de unos diíllas de ausencia. Vuelvo para contaros mi viaje a Sierra Nevada!!! Jejeje


Pues empezaré por el viaje… Salimos de Huelva en dirección Granada, y en Sevilla quedamos con otra pareja que venia con nosotros. El camino fue bastante largo y lo hicimos en la tarde-noche del viernes, por lo que pudimos ver bien poco. Gracias a los navegadores, llegamos al pueblo donde nos alojábamos sin problemas.

Nos quedamos en unas cabañitas de madera muy chulas, con todas las comodidades, calefacción, cocina, baño, televisión… aunque la televisión no se veía muy bien, jejeje


Pues llegamos y empezamos a hacernos fotos y a organizar todo lo que llevábamos, empezamos a comer algunas cosillas para cenar, que veníamos muertos de hambre, y al poco rato se fue la luz en todas las cabañas, pues había comenzado a llover bastante intensamente.

Raúl, el novio de Macarena, nos hizo unas lámparas de aceite con unos ceniceros muy chulas, yo nunca había visto como funcionaba eso… jejjee :-)

Hablamos un rato, nos tomamos unos chupitos y nos fuimos a dormir bastante temprano, estábamos bastante cansados y al día siguiente debíamos ir a Sierra Nevada.

A la mañana siguiente, salimos dirección Sierra Nevada y llegando allí comenzó a nevar. Es una sensación chulisima, yo, aproveche y le hice una video llamada a mi hermana para que viera la nieve, :-)


Allí estuvimos tirándonos por las cuestas nevadas, sin trineo ni nada, a pelo completamente, jejeje, y sobre las cuatro de la tarde volvimos dirección Güejar Sierra, donde estaban las cabañas. Comenzamos a prender la barbacoa, pero como no teníamos pan, pues tiramos al pueblo, a ver si encontrábamos algo abierto el sábado por la tarde a las cinco, jejeje, cosa poco probable, pero en la plaza del pueblo, delante de la iglesia, había una panadería donde pudimos encontrar unas barras de pan de pueblo con las que nos aviamos para comer unos lomos y unas hamburguesas…


El sábado por la tarde lo pasamos en las cabañas contando batallitas y jugando a algún juego de mesa, la verdad que lo peor del viaje, es que no estuvimos a penas por el pueblo… aunque eso si, las cabañas las conocimos perfectamente, jejeje.


El domingo ya recogimos todas las cosas a las 10 de la mañana cuando nos levantamos y tiramos para granada a ver el parque de las ciencias… la verdad que me desilusionó bastante, esperaba mucho más de lo que allí pude ver… parece que estaban en rebajas… que pena por dios… y después comimos en el Burriking pasando por el paso de peatones mas largo de toda Andalucía!!! Y parte de España, que consteeee!!!


Después un camino de vuelta largísimo, super cansados… nuestro conductor iba con un montón de sueño de loko, pero no quiso ni que su mujer ni yo condujéramos, pos nada… peor para el, que se comió un camino de dos pares de cojones. Yo como no podía solucionar nada, me exé a dormir veinte minutillos y listo para irme de nuevo de viaje onde hiciera falta.


Paramos en Sevilla a tomarnos algo en una chocolatería para despejarnos un poco y con las mismas, tiramos pa Huelva, llegamos a eso de las diez de la noche, creo que era... o sea un fin de semana bien aprovechado si señor.


Un Saludo,

Mctavish.


P.D.: Sonia, Macarena, Raul, Noelia y Mikel, cuando queráis, nos vamos de nuevo, que el viaje a estao de putisima madre!!! jejeje

PROBLEMAS EN CONCIERTO

domingo, 11 de enero de 2009

0 comentarios  

Como ya sabreis, Manuel Carrasco hoy repetia actuación en la Casa Colón debido a la gran afluencia de publico.

Ultimas noticias desde allí comentan, que estan habiendo problemas tecnicos con el sonido y se ha tenido que parar la actuación durante unos minutos.

Los tecnicos de Manuel estan intentando solventar los problemas para que el publico asistente pueda volver a disfrutar del concierto.

Más noticias desde La Casa Colón de Huelva, en cuanto las tengamos.

Un Saludo McTavish.

P.D.: que me encantan las actualizaciones sobre la marcha... espero que se solucione pronto y los fans puedan seguir disfrutando de la voz de Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco en Casa Colón

4 comentarios  

Hola gente, hoy os escribo para contaros el magnifico concierto acústico de Manuel Carrasco que ha tenido lugar hace bien poquito en la Casa Colon de Huelva.

Ha sido una hora y media de intensa actuación, que ha marcado la apertura de su nueva gira del último trabajo “Inercia”, en la que el público ha podido disfrutar de muchos temas nuevos, un repaso por sus mejores temas de trabajos anteriores y un duo con Pastora Soler.


El público volcado en todo momento con el cantante onubense, que una vez ha sabido dejar el pabellón muy alto con esta magnifica actuación sobre las tablas y esa impresionante voz que le caracteriza.


Ha tenido muestras de atención hacia Huelva y su gente a lo largo de todo el concierto, ha recibido numerosos claveles rojos de parte del público, se ha acercado a todos los presentes por el pasillo central y ha tenido una atención con una chica con discapacidad, la cual ha recibido su gesto de cariño con una alegría que contagiaba a los presentes.


En poco tiempo podrán ver fotografías del concierto y algunas actuaciones.


Un Saludo,

McTavish.


P.D.: Quiero agradecer desde aquí, aunque ellas ya lo saben, a Soraya, Yolanda y Patry por su compañía y en especial a Soraya por haberme invitado a ir con ellas al concierto.





Por eso si te vas


Me sabe a poco



Cariño espérame



Ámame otra vez



Dejame que sea



Menos mal -duo con Pastora Soler-



Cariño esperame -saxkia-


La vida es -saxkia-


Nunca más -saxkia-


Menos mal -saxkia-

InMemoriam

sábado, 10 de enero de 2009

1 comentarios  

Hola gente, hoy es aun un día de luto para nosotros, ha muerto Cerillita, la pez blanquita con la cabeza roja que se escondía diariamente para jugar con Manolo.


Mis palabras esta vez son escasas, ya no son meros figurantes del Belén, uno pasó a la historia, otro vive el presente, en una bonita pecera de cristal, acostumbrándose y acomodándose a esta nueva vida, espero que dure bastante tiempo.


Un saludo,
McTavish.


P.D.: diagnostico: muerte por congelación.