Teórico Especifico “C”

miércoles, 29 de julio de 2009

 

Hola gente, aquí estoy de nuevo, preparando un grupo de actualizaciones. En esta ocasión es para informar del éxito obtenido en el teórico del carnet de miones :-P

Después de estármelo preparando desde el pasado 15 de Junio por libre, hoy por fin me he presentado, en el último examen antes de las vacaciones de Agosto de la dgt, al igual que hiciera hace 2 años atrás con el carnet del coche.


En esta ocasión igual que en la vez pasada, ¡me han regalao el carné! ya que mañana es mi cumpleaños. Gracias DGT, muchas gracias, a ver si os portáis también bien en los exámenes prácticos.


Un saludo y hasta muy pronto.

2 comentarios:

Tu ninia dijo...

Oleee ahii mi niñoo!! Con dos pares!! Y pronto a por el práctico!! wijii :D

Luis Vélez dijo...

el martes!!! a ver que tal sale en pista y si me lo consigo sacar to a la primera, sino... son 100 euracos mas... jop