Paso Obligatorio (Parte I)

miércoles, 29 de julio de 2009

 

Hola gente, esta vez estoy aquí para denunciar públicamente un delito…

Hace un par de días dos individuos sustrajeron de una obra un cartel de Paso Obligatorio, los individuos responden (si se les llama…) y cuyas iniciales son L.V.V. y S.D.C., ambos de 21 años de edad, esta segunda individua, cómplice del que fuera promotor de la sustracción. (conste que estaba tirada allí en medio… y que yo lo se porque me lo ha contao un amigo…).

También me contó que la segunda individua aceptó y de buen grado, sin necesidad de coacción alguna, portar dicha señal en su bolso hasta la residencia habitual del primero.

La citada señal, al ser de mayores dimensiones geométricas y físicas que el bolso, salía por su parte superior, realizando unas importantes sobaúras axilares a su portadora y dejando señales fácilmente reconocibles por las fuerzas de seguridad.

Fuerzas de seguridad que no suelen estar presentes en la ciudad a las altas horas a las que ocurrió dicha infracción, (todo esto… según m’an contao…), pues aparecían patrullas cada cierto tiempo como si estuvieran buscando a los culpables del delito.

Además, ambos sustractores probablemente estén grabados por las cámaras de circuito cerrado de seguridad de la Junta de Andalucía, merodeando por los alrededores, lo que facilitaría un inmediato reconocimiento.

Sin más noticias, un saludo y hasta la próxima.

P.D.: shhhhh… entre tu y yo… anda que no quea wapa la señal en mi sala de ordenadores… shhhhh, vusotro nu digai na….

0 comentarios: