Diario de un boracho

domingo, 3 de mayo de 2009

 


Hla tgente, aqui estoy a las 5 y p'ico despues de llega de deja a mi amiga jenny en sucasa, hoy nos emos io de copas y ya e wwerto, le dao untoke despues de 10 minutos andando solo0 ansta micasa.

Hoy la noche de loko, nosa emos jartao de xupitos y nos emos puesto asta el culo, de absenta................ la cosa q en e cvamino de werta me a contao un monton de cosas de sub 0vida y e viasto cuales som las amigas de verdá, le dixo a persona q me werve loko y q dise q me declare y me deje tontenria.-

nos emos ezxo unmonton de fto q subirw mañana cuando seme pase la taja y cuando vaya a busca el coche q lo dejao en la puerta la merce a bve si no me ponen una jurtaaaaaaa... esq no me lo podia trae cinducnendo pòrtq taba fata y mejon q nop... siento esta actu pero ss kiero acrtodarme de argo mañaa tene q se a sin....................................................

me acxordao mucho de silvia esta noche la exao muxo de meno èro se q esta estudando y descansando pa volver a ponerse la s pilas y quiero q siga asin pòrq anq nop se lo diga la kiero muco,,,,,,,,,,,,,,,,


la cosa q aofa toy de puta padre yq kiero un ,,mopntona mki niña q a confisao en mki, se lo digo poko, pero la kiero un mnton. Un besazo


an e dejao el coche en la esdmkina de ka universida de la emerced, espero q no me pongqn unq mu4rta. por si se me orvida.
y q espero tener a mkis amigs de berda decquita de mi, que man demosytra q valen un monton.................................

Un besop.

2 comentarios:

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

jajajajaja me parrto codtido tabi!111 jajajajajaja

Yo ambie toi un poco de queya manera, jajajaja

Enga, un abrasotttee pixitaaaa, jajajaja

Luis Vélez dijo...

jejeje, yo no me puedo volver a leer porque vamo... que verguenza... ahi tajao escribiendo.. lo peor de to esto.. es que me acuerdo de tó!...

Un abrazo Pato y gracias por seguir mi blog. ;-)