Hogueras de San Juan 2oo8

sábado, 28 de junio de 2008

 

Hola gente, pues si, este año y por primera vez en mi vida me he decidido a ir a las hogueras de San Juan, allí en Punta Umbría.
Nos pusimos por el hotel Barceló, y se estaba mu trankilito, sin apenas interrupciones burraquiles que tan molestas son…
En el grupillo que fuimos payá casi to eran niñas, y muy guapas por cierto, entre las compis de turismo y amigas, aquello estaba super animado.


Me bañé una vez a media noche, no veas el frío que hacia al salir… me puse al lao de nuestra candela, pero aun así hacia un frío de cojones, eso si, las piernas las tenia ardiendo…

A la hora de la vuelta contró d’arcolemia y mas de una ilusión frustrada, no por mi, sino por el Guardia que creía que me iba a cogé bebio…, lo siento colega!

Bueno, pos eso, en general todo perfecto.

Un Saludo,
McTavish

- Zivjsd htsvosd qrwiras –

0 comentarios: