Semifinales Eurocopa 2oo8

sábado, 28 de junio de 2008

 

Hola gente, aquí estamos con una nueva actualización, jeje, o no actualizo nunca o to los días juntos, pero weno así es mi vida… o me llevo 2 meses q no pasa na y toy de bajona total o llega la gente y se llevan 2 o 3 días de juerga y me da la neura, suficiente pa cuando no hay juerga hundirme en la mas baja de las miserias, pero weno, dejemos de contar penas ahora que medio estoy en una de las cotas mas altas de la felicidad… Nop no es verdá, simplemente estoy.



Pues eso, nos fuimos a ver el partido de España contra Rusia, la primera parte la vimos en el piso de las niñas… no hubo cervecilla, por lo que la primera parte se aguantaron un poco los jugadores y en el descanso nos fuimos a buscar un sitio para ver el partido… el primer gol nos cogió en la calle y cada uno tiró pa un bareto pa poder verlo repetio… y weno ya los siguientes los vimos y celebramos tomando cervecillas en un bareto de cerca de San Pedro…

Nos tomamos unas cervezas, no nos quisieron poner nada de comer y weno, ya nos fuimos a un Kebab cuando termino el partido, me pedí un Durum creo q se llamaba y me llegó la salsa asta sitios de mi cuerpo que ni siquiera yo sabia que existían…

Weno todo muy bien, después karaoke en el piso, mucho calor y pa casa.

Después días funestos, de desesperación y rayaura…

Un Saludo,
McTavish

- 내 곁에 당신이 필요해 -

0 comentarios: