Día de Playa

miércoles, 16 de julio de 2008

 


Hola gente, aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo sin una actualización, pues esta fotillo es del domingo 13 de junio de este año que fuimos a la playita Juanma, Jenny, Eva, Silvia y yo, y bueno, un día de playa para el recuerdo.

Desde aquí quiero agradecerles por hacer que lo que empezó como un día monótono se convirtiese en uno de los mejores domingos que pasaré este verano.
Pedir disculpas a Juanma por no dejarle claro que íbamos a comer en la playa y que no comeríamos chocos fritos en el bar de debajo de casa de Silvia, aunque le hubiese llegado el olorcillo…

Y lo demás todo perfecto, mi abuela rayada por llegar a esas horas a por la comida y con una niña que no conocía… jajajaja, que antigua es la pobrecita…

La próxima vez a ver si nos montamos en una barca, aunque a mi me da mu mala espina… pero habrá que hacer el esfuerzo…


Ahhh, por cierto subo también una fotillo del mejor masaje que me han dao nunca, gracias Eva, has dejao el listón mu altoooo!




Un Beso y abrazo a todos.

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: