DOMINGO DE INDIGNACIÓN

domingo, 27 de julio de 2008

 



Hola a nadie.
Suele ser el resultado de cada actualización, pero que remedio, hay que explotar y que mejor que en mi blog personal.

Pues un día más o mejor dicho un domingo más vuelve a ser una pesadilla. Como cada fin de semana comienza con un viernes con limitados planes de ocio, este en especial empezó siendo distinto, casi perfecto, estuvo bien pude disfrutar de la playa con mi hermana, mi cuñao y una amiga, (si no fuera por una ingente cantidad de cosas que no vienen al caso…), me voy a Punta Umbría, (el pueblo que casi me vio nacer y que me ha criado 4 meses, todos los veranos de mi vida, hacen un total de 5 años completos de mi vida en este precioso pueblo, que ya no es lo que era), todo gracias a ese turismo que se está imponiendo últimamente, que para nada es sostenible y que además se ve acentuado con el típico dominguero, (sobre todo proveniente de la ciudad vecina…).

Siguiendo con el relato, que por mi indignación y frustración no tiene un orden muy claro… El sábado como siempre trabajo y más trabajo, por lo menos tuve la mañana entretenida con mi preciosa ahijada que vino a su casa en Punta (ella no crecerá allí como yo en mi momento lo hice, o por lo menos no con la misma tranquilidad…), ya fue complicado aparcar el sábado por la mañana.

Hoy domingo, me levanto después de una larga noche de trabajo, y decido (por romper la monotonía de cada domingo, esos domingos vacíos sin planes ninguno, solo esperar que pasen las horas para que comience nuevamente la semana…) poner rumbo a Punta Umbría para poder disfrutar de un buen almuerzo de esos que las abuelas suelen hacer, disfrutar de mi familia y hacer compañía a mis abuelos que ven como cada vez vamos menos a nuestra casa en la playa y no es para menos. Después de 15 minutos de viaje, (poco tiempo la verdad), gracias a dios Punta está cerca de la ciudad, me dispongo a buscar aparcamiento, y tras 45 minutos de intensa búsqueda de dar más de 10 vueltas por todas las calles de la punta de los ingleses, tengo que llamar a mi abuela y darle la noticia de que no comeré con ellos y que no volveré a pisar Punta Umbría hasta que a los típicos domingueros les de por otra playa, piscinas o para quien se sienta identificado que haga uso de su río más cercano y deje NUESTRAS playas para NOSOTROS.

Gracias de Antemano.

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: