Miércoles de Cumpleaños

miércoles, 30 de julio de 2008

 



Hola gente, aquí estoy de nuevo, hoy es el día de mi cumpleaños, 30 de julio, cumplo 21 añítos… que peke…

Weno pues aquí estoy para subir una fotillo que me he hecho con mi amiga Silvia en el cine, un pedazo de regalo de arte! (hacia tela de tiempo que no iba al cine…). Pues eso, hemos estado viendo la peli de “Postdata: Te Quiero”.

He venido a casa a ducharme y arreglarme de nuevo porque me voy a cenar con unos amigos, después intentaré ir a otra cena de casi obligatoria asistencia, y justo después a ver el concierto de Chambao, actuación que abre este año el escenario de “Música junto a la Ría” de nuestras fiestas Colombinas.

Con el dinerillo que ma dao mi padre pal cumple me comprao esta mañana una tarjeta de memoria nueva de 2Gb y una batería de repuesto para mi Canon EOS 400D, esta noche a disfrutar echando fotillos a LaMari y después a otro pedazo de grupo, en este caso un grupito onubense que me gusta tela, que son Och8 Vientos y que actuan en la caseta Popular a eso de la 1h de la madrugada.

Un Saludo,



McTavish.

Posdata: Te Quiero…Jejejeje… no ombreeeeee, posdata: muchas gracias a todos los que me habéis felicitado este año que habéis sido muchos y gracias TUENTI, por hacer posible que la gente se acuerde de mi cumple.

0 comentarios: