Mil-Sim Portugal “Hercules I”

lunes, 12 de mayo de 2008

 



Hola gente, aquí tenéis una foto mía, en el Encuentro de Airsoft Mil-Sim “Hercules I” en Portugal, como podéis ver voy con mi chubasquero táctico y mi niña (M4A1 Carbine, marca ICS).

Que os puedo contar de estos días… fue una partida de unas 30h Non-stop, cargada de agua, y de un gran cansancio físico y psicológico (largas caminatas, altas montañas, innumerables emboscadas…).

La primera partida de calentamiento, nos hizo recorrer unos 4 kilómetros, por caminos y altas montañas, cargados con nuestras mochilas de combates y chalecos tácticos, en total más de 30 kilos. Tras obtener nuestra primera victoria en la primera partida, ocultamos nuestras mochilas y continuamos las siguientes misiones cargando con nuestras replicas y chalecos de combate.

Pasamos el día sin apenas comida y con la bebida que portábamos encima, bien en CamelBack’s o bien en cantimploras. Hasta bien entrada la tarde no conseguimos llegar nuevamente a por provisiones y continuar nuestras misiones.

En la noche del sábado al domingo, una misión prodigiosa, bien pensada, bien organizada, y unos equipos muy bien estructurados, nuestra misión consistía en asaltar una pista de aterrizaje (creada con lightstick’s), y destruir la pista, la misión nocturna fue perfecta, visores nocturnos, espías, minas sonoras y mucha adrenalina.
Todo un éxito para el equipo formado por Templarios y Chocos (OICW), dejamos a los Portugueses en bragassss!!! XDDDD
Como estas 2 partidas descritas, otras 10 más y de estas 12, 8 triunfos para los españoles, y 1 empate, todo un éxito!!!




Un Saludo,

McTavish

0 comentarios: