Primer cumple de Estrella

lunes, 12 de mayo de 2008

 



Hola gente, esta es una de las 200 fotos que hice en el primer cumpleaños de mi prima y ahijada Estrella, (en verdad he subido esta porque es una de las pocas en la que salgo yo…).

Pues eso, que aquí tenéis una foto de mi primita con un añito ya, estaba lindísima, jeje

Después de un duro día de clases, llegó el momento del cumpleaños y cuando llegamos a su casa, estaba dormida, no se despertó hasta que no llegaron todos los invitados, por mucho que sonaba el porterillo y el timbre de la casa, eso si, después no había mas niña que ella, no se cansó en ningún momento, no hacia mas que querer suelo (ya está empezando a andar con un poco de ayuda…).

Después de su cumple pues me fui a una exposición fotográfica organizada por los antiguos alumnos de la Escuela de Arte León Ortega de Huelva, que estaba muy xula y después a casa de mi compi try a terminar un día redondo.

Un saludo,

McTavish

0 comentarios: