Operação: Monte Tartaruga

lunes, 12 de mayo de 2008

 


Hola gente, aquí subo una fotillo de la ultima partida en Calañas, organizada esta vez por Lobo, un jugador portugués del grupo COMSUBAIR y con la colaboración de Gone-Z de OICW (grupo anfitrión).

Fue una partida perfecta, habían tres grupos, dos grupos aliados y uno enemigo, las fuerzas enemigas (con superioridad numérica, 16 hombres) debían eliminar 12 objetivos (centro de comunicaciones, almacenes…), debían entrar a la mina “volar” el nuevo filón de mineral encontrado y robar el oro extraído, con el que financiar el armamento rebelde.

En el grupo aliado un pequeño grupo compuesto por un perito y su escolta personal (4 hombres armados, entre ellos un medico) debían revisar cada uno de los 12 puntos de interés de la mina, donde poder sacar rentabilidad a la nueva prospección y los cuales eran objetivos del bando enemigo.
El otro grupo compuesto por 7 hombres debían salvaguardar la mina en la zona periférica ante cualquier ataque rebelde y pedir refuerzos si recibían un ataque, (los refuerzos llegarían en dos horas) y se debería montar una zona de seguridad de unos 30 metros para el aterrizaje del helicóptero.

El ejército rebelde ganó la partida gracias a la superioridad numérica y la decisión y organización en sus ataques.

Mencionar la escenografía (no preparada) que había dentro de la mina, teníamos una cabra cadáver en avanzado estado de descomposición y que estaba siendo devorada por miles de diminutas larvas; (esta imagen causó estragos digestivos en algún compañero…) y alguno que otro se topó físicamente de cerca con ella… (skipper del grupo COMSUBAIR).

Tras la partida una comida perfecta, probamos un nuevo bar/restaurante que nos dejó muy buen sabor de boca y los compañeros portugueses con los que compartí mesa, hicieron que el almuerzo fuera perfecto (gracias también a las jarras de rebujito que me hicieron hablar perfectamente su idioma…)

Hasta la próxima,

McTavish

0 comentarios: