Operación Mirlo

lunes, 12 de mayo de 2008

 



Hola gente, en esta foto me podéis ver en la partida del sábado 5 de abril, “Operación Mirlo”, organizada por nuestro compañero DOC, al que debemos agradecer la magnifica partida y la gran organización.

Esta pequeña mil-sim, reunió a compañeros de Huelva, de Sevilla de varios clubes y de Portugal…

Fue un día perfecto, yo iba de desert, posiblemente el equipo que más tuvo que patear en nuestro terreno de juego y visto el resultado, el que mejor supo moverse y actuar, aunque tuvimos la ayuda de compañeros de Sevilla de multicam.

Comenzamos subiendo una colina para luego bajarla y atacar “la casa del Ingles” donde debíamos recuperar una antena de transmisiones, llevarla a nuestro cuartel general, y esperar refuerzos (jugadores ACU). Mientras tanto, ellos debían recuperar una bandera que estaba en posesión de los jugadores woodland portugueses. El otro equipo formado por ACU’s debían recuperar una bomba en la “casa de la colina” defendida por el resto de los woodland’s. Nuestro equipo consiguió su objetivo y los dos equipos ACU fueron derrotados.

La nueva misión para parte del equipo ACU, sería volver a “la casa del Ingles” y establecer conexión vía satélite durante 15 minutos para obtener la localización del lugar de extracción y ganar la partida, mientras tanto, a los desert, multicam y algunos ACU, se nos encomendó recuperar la bomba, que no había sido tomada en la misión anterior, limpiar de enemigos el cuartel general enemigo y colocar la bomba, que debía estar activada durante 30 minutos, el cuartel enemigo podía volver ser tomado por éstos, por lo que debíamos defenderlo tras ser tomado por nuestras tropas.

Fuimos los grandes vencedores… (los verdes en Calañas, están abocados al fracaso…)

P.D.: Que ganitas tenía de jugar, que desde la Hercules, no había tenido posibilidad de volver a jugar.

Sin más, un saludo,

McTavish

0 comentarios: