Año de Cine!

martes, 30 de diciembre de 2008

 

Hola gente, esta puede ser la última actualización de este año 2008. No hagan dramas, si dios quiere, esto seguirá en 2009, lo que sí voy a hacer desde estas líneas es un repaso a los momentos de cine que he tenido en 2008.

Puede hacer ya casi 8 años que no disfrutaba de tantas sesiones de cine y tan buenas, las películas bastante buenas las que he visto este año y la compañía perfecta.

A parte de las pelis del festival de cine de Sevilla y las del Festival Iberoamericano, he podido disfrutar de:

Posdata te quiero, con unos amigos.

Tuve la posibilidad de ver el preestreno de “Crepúsculo”, con Aleksey, Africa y Silvia, mejor compañía imposible… nos lo pasamos de arte en el cine y en el Molly Malone.

El Jueves 25 pude ver la película “Ultimátum a la Tierra” en compañía de Sonia Martín, en el cine de Ayamonte, allí coincidí con Rico, un amigo y compañero de clase que me estuvo enseñando la sala de proyectores desde donde se proyectan las películas.

La película estuvo muy bien, Keanu Reeves como protagonista, encarnando a un alienigena que viene a salvar la Tierra, pero no a los humanos que habitan en ella y son los culpables de la destrucción de uno de los pocos planetas en el universo con caracteristicas para albergar vida con abundante biodiversidad. La verdad que me apasionan las películas de ciencia ficción y si aparecen los cuerpos del ejercito, como es el casi, con todo su arsenal, pues mucho mejor!.

Ayer disfruté de una magnifica comedia de Jim Carrey titulada “Di que sí”, con la magnifica compañía de Silvia, después de una cenita en la Casa de la Patata, jajaja. Terminamos reventando de comer, dios santo (aunque la tapa de patatas alioli, por 3 euros... es un pasote...)!!!! Y después... paseito hasta el aqualon (una noche increible...) y al cine!!!

Que xulada, nos hartamos de reir con las cosas de Jim Carrey, la verdad que dos horitas más de peli no habrían venido nada mal, a mi personalmente me supo a poco... necesito más comedia en mi vida!!!

Y a la hora de salir del centro comercial… Una temperatura perfecta y un cielo completamente despejado, se podía ver todo el cielo estrellado, en la ciudad!!! Con toda la luz que había!!! Estaba la noche... indescriptibleeee!!! :-D

Volviendo al tema inicial, este año a parte de ir al cine a ver pelis, he descubierto que se puede ir al cine a ver monólogos, ¡¡¡en riguroso directo!!! (aunque el sonido una puta mierda la verdad... se nota que no se hacen actos así amenudo...). Estos monologos son organizados por el club de la comedia y vienen humoristas de conocido caché…

Seguro que se me olvida algo más, pero weno… si me acuerdo le pongo una posdatilla a la actu, jejeje.

Un Saludo,
McTavish.

0 comentarios: