Encuentro!

jueves, 25 de diciembre de 2008

 

Hola gente, aquí estoy una vez más. Esta actualización va dedicada a Sonia, una amiga de Isla Cristina mu apañaitaaaaa, jejeje.

El fin de semana pasao fue un poco aburrido después de un Viernes estupendo, un sábado sin salir de casa y un domingo que parecía que pasaría igual.

Lo especial de este y día y por lo que estoy ahora mismo escribiendo estas líneas, es porque el pasado domingo tuve la suerte de conocer a una chica de isla cristina que me presentó mi amiga Macarena.

Aprovechando que mi hermana estaba en casa de mi cuñao en isla y que tenía que traerla pa Huelva, me tragué la vergüenza que me caracteriza, que muchos creen que no tengo (yo a veces también lo dudo…) y quedé en encontrarme con Sonia allí en su tierra.

Estuvimos en un pub tomando unas cocacolas, como buenos chicos (yo por lo menos tenía que conducir patras y no podía beber…) estuvimos echando unos dardos (donde quedó más que demostrado lo malo que soy jugando a eso) y tuvimos la oportunidad de hablar en persona un par de horas y conocernos mejor. Qué son dos horas en comparación con la de horas de Messenger que hemos echado… Pues si, lo son, porque por lo menos para mi, el encuentro en persona con alguien, aunque haya hablado durante horas por el Messenger, se me hace aun muy difícil. Mucho miedo a lo desconocido, después de algunas experiencias de mi vida, muchos sabéis de lo que hablo…

Pero bueno, todo perfecto y la verdad que me alegro muchísimo de haber tenido la oportunidad de conocerla.

Sin más por el momento,
Un saludo,
McTavish.

0 comentarios: