Navidad

jueves, 25 de diciembre de 2008

 

Wenas gente, ante todo Feliz Navidad y un prospero año 2009.

En esta ocasión hablare sobre mi día 24, toda una experiencia si señor.

Desde por la mañana temprano estuvimos comprando algunos regalitos mi padre y yo, además de pegarnos un pedazo de desayuno de churros con chocolate de lokoooo! Jejeje

Una de las mejores cosas del día ha sido la comida en Lepe con Macarena y Sonia, en una pizzería del pueblo. Nos hemos llevao dos horas comiendo y hablando, estuvimos a punto de sacar de quicio a la camarera, jejeje anda que era chica la que teníamos liá Sonia y yop con el pedido, jajajaja.

Entre la ensalá y el revuelto, solo le faltó a la camarera echárnoslos por la cabeza jajaja, pero al final estuvo todo riquísimo, una pizza buenísima y el aliño de la ensalá perfecto.

Te recuerdo Sonia que has prometido hacernos de comer un diíta de estos a Maca y a mi, y que no preocuparse que el próximo día invito yop. ;-)

Después de comer, nos fuimos al Carrefour de Cartaya a comprar unos regalitos de reyes :-) y montamos una… jejeje. Para no dejar constancia por aquí de ningún regalo solo diré que al vendedor se le puso el símbolo del € en los ojos, jejeje, nos fuimos a dar una vuelta mientras buscaba en el almacén si tenían stock y tardamos tela en volver, supongo que por eso a la vuelta tenia los ojos llorosos, creo que se había imaginao que nos habíamos ido sin comprar y que había perdido su venta del día… jejejeje

Pero ahí no termina todo, el colega después de recuperar el aliento al vernos llegar, y después de tirarle los tejos a una de mis amigas, jejeje, creo que se pensó lo peor cuando pagamos en metálico una suma de dinero bastante elevada, creo que se pensó que era dinero negro o algo… jejeje empezó a temblarle hasta el flequillo (del cual carecía…)

Después de esto: “H-13, H-13, a la chica de Movistar le han quitado un movil… shhhhhh…. Me copias?... shhhhh”

Vaya pedaso de despliegue de seguridad, cubriendo las salidas, asegurando las posiciones, dios santo! Es un puto movil! Y la colega de seguridad, dios… con lo guapita que era cara, ese cuerpo… que pena :-( Y que dos cojones tiene que tener la colegaaaaaaaa!

Después ya otra vez para Lepe que había quedado en llamar a una amiga para devolverle una cosilla suya que me quedé el Viernes en el coche, jejeje pero la colega me dise… pos yo toy en werva dando clases del coche…. Me cago en la ostiaaaaa, no conseguimos coincidir.

La otra cosa perfe del día, poder hablar con María, mi pequeña palmera, que tenía ganas de verme después de 2 años sin saber nada de mi y sin verme. Niñaaaaa, ya mismo nos vemos, kiero tirar payááááááááááááá! Jejeje un besazo xuli.

Sin más, Un Saludo,
McTavish.

2 comentarios:

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Feliz Navidad Mc Tavish!!!!!!!

Y lo que ha unido Och8 Vientos que no lo separe el "hombre", jejeje tu sabes :P

Luis Vélez dijo...

jajajajaja, gracias Pato, Feliz Navidad y Prospero 2009!!!

Amen...