Sajuca en Leperias

sábado, 20 de diciembre de 2008

 

Hola gente, después de un tiempecillo aquí vuelvo a la carga. No penséis que no han acontecido cosas nuevas en mi vida, pero algunas son demasiado bonitas o privadas para estar aquí.

Contare esta vez sobre la noche del viernes 19, una noche apasionante y muy entretenida.

El grupo Sajuca tiene actuación en el folk-bar Leperias, en principio a las 23:30, actuación que normalmente empezó sobre las 12 de la noche, como todo lo bueno… se hace esperar.

Pues nada, yop y mis calzones estaban allí a las once y cuarto de la noche, y como es lógico, allí no estaba ni el tato… jejeje, después de avisar a algunos amigos de que iba a ir a Lepe a ver la actuación por si se querían venir, y tras obtener negativas por motivos personales de cada uno que no vienen al caso… me fui yo solito payá… jejejeje

Pos nada me tome una cocacola pa ir haciendo tiempo, mientras que contactaba con algunas amigas de allí pa salir de juerga tras la actuación. Y a los pocos minutos fueron apareciendo los integrantes del grupo. Tuve la oportunidad de conocer a los padres de Saray una compañera del instituto e integrante del grupo, ambos muy agradables aunque con quien tuve mas trato fue con su madre, pues el padre también es integrante del grupo… Una familia de artistas, si señor!.

Pues a las doce y pocos minutos empezó la actuación del grupo, con versiones conocidas de El Barrio, Chambao, y algunos fandangos.

El personal que iba apareciendo al local, casi todos procedían de las cenas de empresa de navidad y llegaban ya mamaos, jejejeje, por lo que se sucedían anécdotas de todo tipo, como por ejemplo uno del público se adueñó del micrófono de Saray tanto al inicio de la actuación como en el descanso y puso de babas el micro hasta arriba!!! Así mismo disfrutamos de la presentación radiofónica del grupo de mano de Juanitooooo!!! (desgraciadamente no disponemos de audio del momento, pero fue alucinante, jajajaja).

Pudimos escuchar un fandango de la mano de Juan Toronjo, hijo del ya difunto cantaor flamenco, Paco Toronjo.

Y una actuación bastante buena del grupo Sajuca, la verdad que echamos un muy buen rato, escuchando flamenquito ofrecido por Saray, Juan y Carlos a la guitarra.

Aquí dejo uno de los temas que se ofreció al público asistente al bar:





Después de la actuación, pues de juerga por lepe con Bella y Ana en el TalQal y en Habana Cantina. Una noche perfecta para un viernes de vacaciones.

Un Saludo,
McTavish.

P.D.: Más fotos Aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre has actualizaooooooooooo, al menos una parte del blog jajajajjajajaj :P Que way me alegra q te lo pasases tan bien :) espero que sigas repitiendo . Muxos besos.

Luis Vélez dijo...

Siiiiii, nueva actuuuu, tengo otra por ahi... pero no tengo fotillooooo! creo que ya te lo dije. Jejejeje

Soniaaaaaa, que no nos hicimos fotossssss!

Besos Soyaraaaaa!.


P.D.: vaya tardecita de compras... ya sabia yo... mucho andar y al final casi nada...