Festival de Cine Iberoamericano, 2ª Parte

viernes, 21 de noviembre de 2008

 

Hola gente, aquí estoy con mi segunda entrega. Nuevas fotos de un miércoles perfecto.

A primera hora de la mañana, allí estaba yo de cuerpo presente en el Pablo Neruda, que tenia clases con Antonio el cual nos llevaría a la Casa Colon para realizar nuestras fotografías.

Sobre las 9 de la mañana abandonamos el centro y puesto que el día anterior mi estancia en el festival había sido un poco… (bueno… es mi blog, mis sensaciones… y tengo libertad de expresión…) …UNA MIERDA! decidí irme con un grupo de compañeros del curso de 1º de RAE, mientras que ellos hacían su documental, realizaría yo mis fotografías y con ello mi trabajo de la jornada.

Al final, terminé haciendo un reportaje a los reporteros dicharacheros y cansaisimo de tanto andar por las calles de werva. Estuvimos en el Aqualon, donde por cierto desayunamos… grrr… que rico!!!, estuvimos por las calles del centro y en la plaza de las monjas. Después fuimos a la Casa Colón y seguimos haciendo fotos y grabando el documental, del cual, a día de hoy puedo y de hecho me siento participe, y un trocito de el, está dentro de mi, al igual que está dentro de mi un trocito de todos los compañeros que lo están realizando.

Las fotos del miércoles están ya subidas al tuenti, para el disfrute de todos los compañeros, de los cuales he recibido felicitaciones y agradecimientos, por lo que me transmite seguridad en que mi trabajo; aunque “los motivos” que retrato son un poco distante al pretendido por el festival y mi instituto, sigue siendo del agrado de muchos.


Un Saludo,
McTavish.


P.D.: Gracias África, Abigail, Isa, Antonio, Saray, Manuel, Javier y un largo etc…

0 comentarios: