Otorgando premios a los del Jueves Tarde

miércoles, 26 de noviembre de 2008

 

Hola gente, aquí estamos de nuevo con otra actualización. Esta se ha hecho esperar un poco, pero no me decidía a escribirla… Por esto mismo, tras la pertinente (en mi caso impertinente!) petición, mi compañera y critica cinematográfica (amos… la África… jajaja) ha aceptado escribir una actualización pata todos vosotros.

Dice así:


Pelo Ouvido:

Cortometraje brasileño del director Joaquin Haickel (al que tuvimos el placer de conocer y charlar durante laaaargo rato). Trata del amor de una joven por su pareja que, victima de un accidente, se quedó ciego, sordo y mudo. Ella lo ama pero hay veces que una mujer necesita algo más que caricias. Buena iluminación y calidad de imagen, algún que otro salto de eje (según el director justificado por el audio). Escenas muy conseguidas con gran contenido romántico. Recomendada para la gente que disfrute viendo pastelones. (McTavish dijo: Yo por ejemplo...).

Aqui más info: http://www.peloouvido.com/


Macarrón Western:

Cortometraje de dibujos animados. Los actores no son otros que fideos, macarrones y espaguetis (si, lo habéis leído bien) y cuenta una historia del oeste (¡que raro!) donde un espagueti KID debe salvar a su chica del malvado fideo JACK, pasando por indios macarrones.
Tiene un buen montaje, aparecen varios trasfocos (acorde con la historia, claro) y de buena calidad. Es muy divertida, recomendada a todo el mundo que quiera pasar un rato de risas. Recordad que: a los macarrones no les gusta que desperdicien el tomate!!!.

Pie de foto: Africa y Luis, críticos por un rato... jejeje

Aquí podéis ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=QFX3wad4D9M

P.D.: un espagueti corto es un fideo, pero un fideo corto… no es nada.


En la Otra Camilla:

Cortometraje español de Luis Melgar (al que también tuvimos el placer de conocer y entrevistar, por pura suerte, y alguna que otra dedicatoria). Una comedia entretenida con una buenísima interpretación de Fernando Drago (actor en Hospital Central) y Maria Botto. Los protagonistas son secuestradores que por un accidente tienen que llevar a su cautivo al hospital, llegando a situaciones muy cómicas. Buena iluminación, guión y buen montaje. Muy recomendada.

- ESPERANDO FOTO -


Sin más... Un Saludo,
McTavish.

P.D.: Muchas gracias África por la actu. Muy buena si señor!

0 comentarios: