Actualización Express

viernes, 10 de octubre de 2008

 

Hola gente, aqui estoy, acabo de llegar de una juerga en casa de Tony, un amigo turista, hoy el dia a sido movido, y lo que me queda para este finde... tengo 3 bodas, una el viernes por la tarde y otras dos, el sabado y el domingo por la mañana. Estoy cansado de trabajar, quiero que termine ya la temporada, aunque despues las pase puta por el dinero, pero no puedo mas...

Quiero agradecer a Silvia por los consejos que me dá, y por estar ahi (hasta ahora) siempre que he necesitado hablar con ella. jejeje, mientras escribo estas lineas y justo por aqui, me acaba de enviar un mensaje con un chistecillo para levantarme el animo. Claro que mañana nos tomamos el cafelito de siempre... alli estaré como un clavo a las 11:30.

Gracias a Tania, una amiga de mi hermanita, que cuando acabo de abrir el msn me ha preguntado que tal estaba y me ha escuchado mis historias. Gracias por tus consejos, tambien los tendré en cuenta.

Gracias Yeye por escucharme diariamente y no mandarme al cuerno con cada cosa que te digo, a ver si quedamos pa ir a comer un diita, o te hago una de mis especialidades (huevos con patatas y fritos varios...) a ser posible en tu casa para que no me toque limpiar la cocina...

Aqui se ve la gente que está a tu lado cuando lo necesitas... Gracias a todos vosotr@s.

Un saludo,
McTavish.

P.D.: la cena en el chino a estado muy bien y la compañía mejor aun... pero he llegao a casa y no vea el retorcijon que ma entrao...

Besos.

3 comentarios:

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Juer macho, parece que te vayas a suicidar!!!!

Tanto agradecimiento parece esto un disco de manolo garcía, jeje

Enga, anímate ya que ya te queda menos para una partidita OICW!!!!

Nus vemus!!!

Anónimo dijo...

Mensaje captado... ya no vamos mas al chino y menos con lo q está pasando con la comida q viene d alli. Como se nos ocurre?? Así stamos, viviendo la vida a todo riesgo jaja.

Un beso.

Luis Vélez dijo...

ya ves tia... la proxima vez q vayamos, será dentro de unos meses, de unos... muchos meses... que está bien arriesgar la vida, pero no tan amenudo...

Pato, decirte que algunas veces... fartas no me ganan... xDDD

Un abrazo.