Tras una semana…

domingo, 19 de octubre de 2008

 

Hola gente, aquí estoy tras una semana sin actualizaciones.

Muchas cosas han pasado en mi vida en la última semana, muchas de ellas muy bonitas, otras tantas, un poco extrañas…

La verdad que no he tenido mucho tiempo, ni muchas ganas de actualizar, de hecho hoy estoy aquí sentado delante del pc, con el msn abierto, sin ganas de casi nada y esperando que pase el día. Este es uno de estos domingos que me ponen de bajona.

Un Saludo,
McTavish

P.D.: muchos lectores pensaran que debería hablar de las cosas bonitas de mi vida y otros tantos saben que realmente ha habido muchas durante esta semana, como por ejemplo mi vuelta a las partidas de airsoft después de 5 meses de inactividad. Pero no puedo hacer más, hay momentos, en los que la cabeza solo se centra en otros ámbitos de mi vida.

Besos y abrazos.

0 comentarios: