Una semana pasa, y otra se avecina…

jueves, 2 de octubre de 2008

 

Hola gente, aquí estoy nuevamente, para contar mi vida, mis sentimientos y mis historietas…

El fin de semana estuvo lluvioso, solo salio el sol el sábado a la hora que tenía que trabajar, solo para joderme el día. Con lo bien que habría estado sin hacer los exteriores… Pero bueno, es mi trabajo, se hicieron y palante.

El martes por la tarde que hacía muy buen tiempo, tiré para punta a la playita, que alegría ver aquello sin coches, vacío de gente, y desértica como cada invierno. Se mezclaban en mí sentimientos de soledad, melancolía y deseo. Fue una tarde magnifica, estuve a punto de bañarme pero en verdad no tuve valor.


El miércoles por la mañana a clase y como me han hecho el horario del tuto como el puto culo y me tocan los lunes, miércoles y viernes unos recreos de hora y media por las jodidas asignaturas convalidadas, que no las podían poner en las primeras o ultimas horas… pues me fui a ver la las niñas turistas que tenían las primeras presentaciones durante la mañana del miércoles. Después por la tarde me fui al piso de las niñas a ver la peli “Los Otros”, no estuvo mal, aunque las películas de miedo me siguen dando bastante risa… (siento haberte asustado algunas veces pekeña…)

Hoy jueves he tenido curro, a las 6 nos fuimos a hacerle unos exteriores a una pareja que se casó hace un par de semanas. A la vuelta todo desierto, Messenger sobre todo, la gente está de cata, de botellones, etc… y yo después del curro, a casa, a disfrutar de la monotonía. Al llegar estaba sola, pero no duró mucho tiempo, pocos minutos después de llegar, apareció mi hermana y toda la tranquilidad al carajo.

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: