Playita en octubre.

miércoles, 8 de octubre de 2008

 

Hola gente, después de un fin de semana para el olvido, llega una nueva semana cargada de momentos interesantes.

El domingo estuve en la feria de la tapa que se celebraba aquí en Huelva, estuvimos poquito tiempo por allí, los ánimos estaban un poco hechos mierda después del finde. Además la única cerveza que había allí era Mahon y la verdá que no me mola demasiao, no probé ninguna tapa, pero el año que viene intentaré que venga la cosa mejor…


Ayer lunes por la mañana estuve en clase hasta las 11:30 que es la hora del recreo, y aproveché la horita extra de la asignatura convalidada para pasarme por la Uni a ver a las niñas y preparar la tarde de playa. Al final terminamos en la cafeteria desayunando, algo que pronto intentaré demandar como derecho adquirido (Silvia, este año hay que ver como aser pa tomar café por las mañana en la chocolatería!!! xDDDD).

Después de clase, rápido a casa a ponerme el bañador y pa la playa, estuvimos allí echando la tarde, que nos lo pasamos de lokooooo… y después, aunque ya con la ausencia de Jenny y Silvia :-(, nos fuimos a cenar al burrikin del centro comercial nuevo de punta.


Los cabrones tienen los precios subios tela, con unas pegatas encima de los precios originales. Y lo más grande de todo el sobrecito de mayonesa vale 50 céntimosss!!! Hay que ser arrastraooooo!!!

Estuvimos planeando alguna escapadilla a Portugal, que espero que no quede en el olvido, ya que pasar la noche por 4,50 € es muy tentador y no deberíamos dejarlo escapar.


Esto es todo señores,
Un saludo,
McTavish.

P.D.: Gracias Silvia por tu apoyo y por tu compañía en los cafetillos mañaneros, gracias Elena por lo que me aportas. Juanma no te olvides de seguirle presionando a la peña con la escapada a Portugal. Jenny que peaso de modelo! Jejejeje.


Besos y abrazos para todos.

0 comentarios: