Habana, Lepe.

domingo, 26 de octubre de 2008

 

Hola gente, tenia que actualizar de nuevo después de un día como el de ayer.

El viernes comenzó como muchos otros, aunque muy cansado y muy ronco por el día anterior. Estuvimos en clase analizando unas fotografías que llevaron algunos compañeros y después con las cámaras de video terminando unas prácticas, esto cada vez se hace más monótono…

Como cada viernes, disfruto de un perfecto desayuno, con una compañía estupenda, en mi hora y media libre, entre clase y clase… Este viernes fui a recargar mi móvil Vodafone (después de mas de un año sin saldo… no se como no me han quitado el numero…), ya que el otro está en proceso de baja… y después tiré para la merced a esperar a Silvia, al llegar me encontré a las niñas que acababan de salir de la uni y tiramos parriba pal piso mientras pasaba la media horilla que tardaría mi compi en llegar. Después nos fuimos con Juanma también a desayunar y a intentar hacer planes para alguna escapadilla por ahí.

En clase de Marieta, estuvimos solamente una hora, porque tenían reunión con la dirección del tuto o algo así, y pudimos salir a las dos de la tarde y corriendo a prepararme para ir a Lepe a currar, la verdad que la boda estuvo muy bien, muy poquitos invitados y los exteriores muy rápidos, con contenido, pero no se un tanto extraños. La novia muy guapa y ponía unas poses de modelo de alucine.

Cuando terminé de trabajar tiré para Lepe que había quedao con Bella para ir a tomar algo, y estuvimos en la discoteca de Lepe (según me comentaba la única “discoteca” de allí…) no estaba nada mal la verdad.

Como tenía el coche lleno de los equipos y con las cintas de del curro, pues estuve un ratillo y terminé tirando patras antes de tomarme nada, pero la verdad que el tiempo que pasé allí, de arte!, una niña muy interesante, y guapa (más guapa todavía cuando ta con su estilillo sport!!! Jejejeje), pero eso, que me lo pasé muy bien y me pude hacer alguna fotillo para poder actualizar…

Nos vemos pronto niña. Un besazo.

Un Saludo,
McTavish.

0 comentarios: