Sábado de Boda…

lunes, 13 de octubre de 2008

 

Hola gente, empiezo con un pequeño resumen del viernes, tuve clases por la mañana, nos pillamos las cámaras y nos fuimos a grabar al pasillo del tuto, al rato, en un intercambio de clase, algún capullo de mierda, se le ocurrió tirar un petardo de estos gordos por el patio de luz de la entrada, desde la primera planta. Lo cual acarreó un gran estruendo y que unas cien personas nos cagásemos en sus muertos!

Después estuvimos visionando lo que grabamos unos días antes en la calle concepción y salí un poco antes de clase porque a las 4 y pico debía estar en lepe para trabajar.
El sábado tuve trabajo por la mañana temprano, la verdad que no empezó todo muy bien, aunque terminó arreglándose en los exteriores, esa parte de mi trabajo que me gusta tan pokito… Después al convite y a disfrutar de la comida.

Esta vez, los novios se acordaron de incluirnos directamente en el listado de invitados y tenia un cubierto reservado en una mesa. Mi compañero terminó su trabajo y se fue, yo me quedé allí hasta que terminase el convite. Como suele pasar siempre me toca en una mesa con personas mayores y termino super aburrido. Esta vez, mientras que estaba haciendo la primera pasada por las mesas, divisé una en la que había un hueco… y casualmente era una mesa para diez y había nueve mujeres… jejeje (entre 22 y 40 primaveras…)

Les pregunté si podía sentarme y ya empezaron las coñas, que no pararon en todo el tiempo… Se me presentaron todas ellas y hice el intento de retener sus nombres, por quedar bien… Después se me acercó el metre del salón y me dice al oído y de forma amigable: Ya entiendo porque no querías que te buscase sitio para comer… jejeje

Después todo el convite se pasó bastante rápido, contar que me rifaron, (hicieron papeletas con los nombres de las nueve que estaban sentadas en la mesa y me obligaron a coger uno de los papelitos…) fui el “premio” de Estefanía y nos echamos una foto para mi blog. (la estoy esperando vía msn).

Después de terminar, llamé a una amiga de allí de lepe, que conocí en una boda en agosto del año pasado y que hemos tenido mucho trato por el msn, pero que no habíamos podido coincidir de nuevo hasta ayer. Estaba con las amigas en la tetería en el centro y al terminar fui payá a tomarme un cafelito… También me exé afotos, pero no han llegao aun.

La vi muy cambiada desde la última vez, muy guapilla, con un estilillo muy gracioso y super bajita, jejejeje más asiosa…

Después cuando llegué a casa, me metí a la ducha corriendo que habia quedado con Silvia para tomar algo por la noche, entre pitos y flautas llegue un poquillo tarde porque Eleny me enrreó por el msn y yo que me dejo enrreá… pos vaya dos patas pa un banco…

Pos nada, llegue a recoger a Silvi y me dijo que aparcara que íbamos a comer por allí, wauuuuuuuuuuuu, cenitaaaaaaaaaa, jejejeje y nada, estaba cerrao donde pensaba llevarme, y al final terminamos en El Quijote que tantísimo me gusta, aunque ayer bajó un poco el nivel… (de todas maneras volveré a darles un voto de confianza…).

Nos llevamos allí más de dos horas entre comida y monólogos (yo tenia un día de charla…) y después tiramos para la tetería “Casablanca” a tomarnos algo allí, aquello fue posiblemente lo pero de todo, había muchísima gente, la música muy xunga, las camareras poco Pro’s y la cubertería (o la teterería) muy escasa, vinieron 2 veces a ver si había terminado con la tetera para poder servir a otro cliente… ¡A ver señores, es una TETERÍA y te faltan TETERAS! (Luis clama al cielo!...)

Al final todo perfect, pero nos llovió de vuelta a casa… la verdad que era agradable sentir el agua en la cara. :-)
Muchos monologos por mi parte, mucho escuchar por parte de Silvia, un nota haciendo maravillas con una baraja de cartas en la tetería, y lo mejor, la conversación sobre la vida en el pueblo y el Hostal rural… :-) (yo quieroooooooo!!!!) jejejeje


Un Saludo,
McTavish

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te gustara lo que te conté de mi pueblo, mi familia y mis posibles sueños.

Sinceramente, siempre había querido llevarme a mis amigos para allá, que disfrutaran de lo mismo que yo he vivido allí. Nunca tuve esos amigos. Ya no tengo excusa.

En cuanto tenga oportunidad, os avisaré a todos sin dudarlo.

Muxos besos.

Luis Vélez dijo...

Muchas gracias pekeña. Ainssssssss que wena ereeeeee!

Un besazo.