Domingo, más de lo mismo…

jueves, 16 de octubre de 2008

 

Hola gente, el domingo tuve curro por la mañana, y se alargó tela, hasta las 9 no llegué a casa, al final me puse con el msn y no salí.

A ver lo mas interesante del día… pues iba camino de Ayemonte para una boda, y al pasar por delante de la Merced, había un montón de motos de la Guardia Civil, allí en la plaza de delante de la universidad, con las luces encendidas, digo, ufff una boda de picolos!!!, había allí mas banderitas que en la feria colegaaa… Doblando la esquina dirección el puente de punta, veo a un picoleto con su tricornio y le asomaba por detrás su presiosa frente extensa, y digo, cojones, este sabia que le iba a llové, sa puesto el gorro y tó!.

La verdad que no le di mas importancia, eran las 11:15 y estaba medio dormido… entonces continuo mi camino y a la altura de lepe, siendo las 11:40 pasa por la autopista en dirección contraria a la mía un coche de la guardia a toa ostia… y sin pensármelo dos veces salto… ufff ¡estos van tarde a la boda!, no van a llegar ni pal arroz…

Volví a no darle importancia al asunto, pero al llegar a Ayamonte, en el cuartel de los picolos que está a la entrada veo también un montón de tela verde con banderitas y digo, carajo, to los guardias se van a casá el mismo día???

Ya después escuchando la radio me enteré que era el día del Pilar y pensé que tendría algo de relación con la Guardia Civil que había visto en varias ocasiones…

Así que cuidado que los que te vayan a hacer el control de alcoholemia, hoy estarán tajaillos…

El lunes como era puente, pues quedé por la mañana con Silvia a desayunar, nos fuimos a comer churritos a “El Amanecer”, en la isla chica. Estaban riquísimos, y después a reposar los churritos al puerto de levante.

Un Saludo,
McTavish

P.D.: Silvia acuérdate de devolverme mi pulserita de cuero, que me las tangao por la caraaaa!!! Jejejejeje. Es bromitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Un beso.

0 comentarios: