Lo bueno dura poco… 10 días pa ser exacto.

lunes, 6 de octubre de 2008

 

Hola gente, aquí estoy otra vez dando el coñazo. Últimamente las actualizaciones se me hacen pesadas, y poco agradables.

A ver por donde empiezo, supongo que por donde lo dejé en la última actualización…

El viernes fue un día… bueno analicémoslo por partes, sino… una mierda la verdad. Por la mañana en el instituto todo perfect, estuvimos liaos con las cámaras, la verdad que no hicimos nada pero aprendimos cosas nuevas…

Por la tarde estuve con los compañeros de OICW, ya que yo por motivos laborales no puedo ir a jugar los sábados y llevo así por lo menos 4 meses, pues a lo más que puedo optar, es a ir a tomar cervezas los viernes.

Por la noche tenia concierto de Och8 Vientos, y en cuanto volví de tomar cervezas me duché y corriendo a recoger a Elena y rápido pa la sala Habana. Estuvimos en la prueba de sonido y después nos fuimos a comer al Burguer Tropic. (grrrrr… que ricoooo).

Cuando íbamos pa la sala Habana vi a un amigo del que ya en alguna ocasión he hablado aquí, y me enteré que era bajista de un grupillo… Me di cuenta que era él desde lejos por su corte de pelo, que lo hacia reconocible desde la distancia…

El concierto estuvo muy bien, aunque esta vez no hice muchas fotos, ni tenia un día inspirado, así que poco hay aprovechable… pero weno veremos que se puede hacer… como siempre un placer ir a ver tocar a los amigos, aparte… me firmaron un disquito al final de la actu!!!

Ya después a casita, en el camino algo nuevamente debió fallar, lo único que ahora consiste en no decir lo que uno piensa y en dejarlo “pa otro día”. Después de diez días todo vuelve a “casi” lo mismo (utilizo casi para que nadie se enfade…).

Bueno Gente,
Hasta más ver.
McTavish.

P.D.: amigo de todos, amor de una, perro de nadie.

2 comentarios:

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Mu buena la posdata!!! esta me la apunto!!!! ñañaña...

Se te ha olvidao comentar la cerca de una hora que nos tuvo esperando la "jigona" del burguer pa hacer dos serranitos y tres bocatas!!!!

Luis Vélez dijo...

es cierto tio, pero he estado liao con otras cosas en la cabeza y no he actualizado todo lo bien que debiere, ya le haré alguna modificacioncilla...

Un abrazo.