Agujetas Post-Wiiales

martes, 19 de agosto de 2008

 


Hola gente, aquí estamos de nuevo, hoy lunes.

A ver por donde empezar… creo que empezaré por el principio, después de un finde super cansao me suena el despertador a eso de las 9:45 de la mañana, como era normal, lo apagué y hasta las 11 no me levanté, ya iba tarde, tantas cosas por hacer y tan ajustao de tiempo, primero mi abuelo me hizo encaramarme a una pequeña escalera a poner un casquillo de una lámpara que se había jodido.

Después corriendo a ver a una amiga que estaba currando y que le había prometido que iría a saludarla un diíta, y ya había pasado mucho tiempo desde que se lo prometí, a las 12:30 cogí el coche para ir al Portil que tenia que llevarle las cintas de las bodas del finde anterior a mi Jefe, pa poder cobrar que me hace farta nineritoooo!!!

Almuerzo en casa de mi tía en el Portil y a la playita con mi primo y unos amigos, a ver si soy capaz de recuperar los días perdidos de playa… Unas partidillas de cartas a las que gane por pura suerte de principiante, pues no tenia ni idea de cómo se jugaba…

Y todo el día con unas agujetas de loco, pero vamos, conducir era un suplicio, toser una locura, y en la playa.. qué postura coger que no me doliese todo, si es que esto de jugar durante horas a la Wii “Sports”, yo creo que debe petarte tela, en vez del gym, la Wii, estoy pensando en pillarla, eso si, si saco algo de dinero a final de verano, por que la cosa está jodida de pasta…

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: