Mamma Mía! Miércoles de Cine… (Parte 2ª)

jueves, 21 de agosto de 2008

 


Hola gente, como os habréis dado cuenta últimamente para mi todo va bastante bien, de echo cualquier cagada es motivo para un articulo en mi blog. Por esto y la extensión de los últimos artículos, he tenido que partir este en dos para que no se haga muy pesado…

El relato se quedó en el montaje de la estantería de la Papelería, pues de allí corriendo a casa a ducharme que había quedado para ir al cine con las niñas del piso, cuando llegué era ya tardecilla y salimos pitando pal cine, y nada, al final llegamos bien al comienzo de la película (fuimos a ver Mamma Mia!), al llegar allí compramos las entradas y pasamos a la sala, por el camino, había por el suelo palomitas de maíz tiradas, y se me ocurre decir, como se nota que ya no está trabajando Silvia aquí… y tres pasos después nos vemos a Silvia con la escoba barriendo un poco la mierda de los cerdos cabrones que van al cine a warrear todo, y nos quedamos :-s (por cierto muy wapa ella con su uniforme…)

Estuvimos saludándola, aquello se alargaba, la película empezó y nosotros entramos con la peli ya empezada… Después de unos minutos y mi desilusión por haber entrado en un musical, cuando yo creía que habíamos ido a ver una peli warra… (grrrrr. Mamma mia! como ta la colega….), pos nop, era un musical… pos unos minutos después aparece Silvia que había terminado su turno, y se quedaba a ver la peli con nosotros, yo como soy culito veo culito kiero, al verla comer, me fui al burriking de allí al lao, y me pedí un wooper italiano, con cocacola grande, patatas y de regalo un DVD, jejeje

Así que me puse las botas allí viendo la peli, no veas que rica taba la comida del burriking en el cine, todo perfect.

Después nos fuimos a tomar algo a Pablo Rada, allí estuvimos sentaos un rato, con unas cervezas y luego patras, alguna se mareó un pokillo porque hacia tiempo que no comía y taba con el estomago vacío... pero weno, llegaron bien a casa, el resto... a saber… jajaja

Próxima actualización, se va una grande, pa su tierraaaa… no seamos dramáticos…

Un Saludo,
McTavish

Aquí una foto con la mejor gente que he conocido este año. Gracias a tod@s. Un besazo enorme.

0 comentarios: