Mamma Mía! Miércoles de Cine… (Parte 1ª)

jueves, 21 de agosto de 2008

 


Hola gente, y hola en especial a las niñas del piso.

Hoy vuelvo a actualizar, pues estoy en unos momentos de mi vida en la que estoy no demasiado descontento.

A ver comienzo mi relato (todo lo siguiente no es mas que pura realidad), esta mañana amaneció todo perfecto, solo me embargaba la preocupación de los butrones en mi casa, pero pronto comencé de nuevo las labores de reparación.

A eso de las 11 de la mañana fui a recoger a Israel a su casa (un buen amigo, y el montador y grafista de EsferaPro), la verdad que hoy había poco trabajo que hacer, pero para no aburrirse y ya por vicio mas que por afición, quedamos…

Primero fuimos de nuevo a la ITV (y con esta ya son 5 veces las que me hacen ir a San Juan), esta vez con el pretexto de que me habían confiado un papel que era para ellos y que si me caía de camino que se lo acercase, (vamos que se lo llevase cuanto antes), allí con todo el descaro, pero con mucha educación eso sí, les dije que si me harían volver de nuevo, que ya estaba un poco harto de todo esto… a la salida se despidió una chica que estaba poco apañailla la colega… nosotros como hombres (mas que como seres humanos…) nos volvimos locos, por lo que tuvimos que hacernos notar y por la autopista la liamos con el pito del coche…la cosa es que a la xuli le iba el rollo…

Después fuimos a la Jefatura Provincial de Trafico, pero como me fartaba un DNI, pues nos fuimos con las mismas y por error nos dirigimos hacia un centro veterinario, pensando que era una farmacia (lo siento Isra, tenia que contarlo…).

Después nos echamos a la carretera y nos plantamos en Corrales en el Leroy, a buscar unas patas pequeñas de mesa para otra reforma en mi casa, una pasta nuevamente, estuvimos dando vueltas por el Leroy para hacer tiempo, vamos para echar la mañana y en la caja, pues le pregunte a la xavala algo que ya sabia, que cuando llegaría mi pedido (un pedido de unas patas largas pa una mesa…), me preguntó que pa cuando me habían dicho que llegaba, le dije q 1 semana y media y me preguntó que hacia cuanto que había echo el pedido, le dije que hacia una semana, y la mu capulla, me dise:
- Po ya na más que te queda media…
- (pensé pa mis adentros, oye que lo he hecho para sacar conversación, fite la mustia…)

Volvimos a casa, revisamos el video que ya teníamos hecho para ADIF Córdoba, y como somos PRO’s, estaba perfecto, así pues, quedamos a la espera de la documentación para hacer el doblaje del documental, ya tenemos voz para el documental, lo doblará Jose Antonio, un amigo, al que podemos escuchar en algunas ocasiones en Antena Huelva Radio, (espero que no te importe que haya dado la noticia, tenia ganas de hacerlo público), quiero agradecerle desde estas líneas el interés mostrado, Gracias tío!.

Después, estuvimos comiendo aquí en casa, no creo que se pueda llamar comida de empresa después de la comida en Écija… proseguimos con las labores de restauración y después me fui a la Papelería de mi tía a montar unas estanterías nuevas, ahora que estamos cerrados por las tardes…

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: