Barbacoa en Islantilla

martes, 26 de agosto de 2008

 


Hola Yo, aquí estoy después de unos días de relax escritural, permitidme que esta vez me dirija a mi mismo, y use estas líneas como diario.

Pues el domingo estuve en Islantilla en casa de unos amigos de mis padres haciendo barbacoa, estos amigos son los que están con ellos en el coro de la Hdad. Del Rocío de Huelva, y nada estuvimos hablando mucho del Rocío, que por cierto me entraron unas ganas inmensas de ir al Rocío, aunque a la vez me entró esa pequeña penita de no poder disfrutarlo junto a las personas que quieres, al final terminas por no ir, como me pasó el año pasado. 

Después de esto, me repuse y empezamos a comer, entre la carne, la paella, la ensaladilla que llevó mi madre y las gambas, terminé hartísimo de comer y para bajarlo, pues un cafelito y una copita…

Mas tarde teníamos una visita obligada a los padres de mi tía Pili y ya de camino veíamos a la hermana y a los hijos… llegamos allí y habían ido al cine, así que estuvimos con Sole y Simón. Nos dio mucha alegría vernos de nuevo que hacía casi dos años que no los veía y bueno, estuvimos charlando con ellos y comiéndonos unos helados, y nos dijeron (igual que la semana anterior cuando fuimos a ver a mi tía Pili), que cuándo íbamos a ir a Canadá a ver su casa y a conocer todo aquello.

Mis padres que ya están mayorcitos, no les gusta montar en avión, y tienen innumerables obligaciones será difícil que vayan, pero nosotros si que podemos ir (mi hermana y yo), en ese momento me dio de nuevo una de las mías y empecé a emparanoyarme, porque mi hermana con su marío tiraría pa un lao y no se si irá o no, y yo solo no voy a ir a Canadá, tonses po empezó mi cabeza a dar vueltas y más vueltas y al final terminé to xungo. Pero weno, sea como sea habrá que hacer de tripas corazón y tirar palante, aunque desde hace un tiempo atrás hasta ahora, el vacío que arrastraba conmigo se ha medio llenado, gracias a amigos, familia y a ti.

Espero que las peores de mis pesadillas no se hagan realidad y los mejores de mis sueños se cumplan, y pronto pueda hacer los viajes y planes de futuro que solo no seria capaz de realizar.

Un Saludo,
McTavish

P.D.: aquí dejo un link a un tema de Nena Daconte que me encanta y que desde hace tiempo una amiga lo menciona en su nick de msn. Gracias por recordarmela.
http://es.youtube.com/watch?v=oiykoAIbe54

0 comentarios: