Viernes de concierto y reencuentro

domingo, 31 de agosto de 2008

 

Hola gente, como prometí aquí estoy de nuevo, escribiendo unas líneas para quien decida gastar un poco de su valioso tiempo en leer en mi blog. Gracias de antemano.

El viernes empezó como últimamente, siendo un día con mucho trabajo por delante y muchas cosas nuevas e interesantes por vivir. Primero de todo visita al medico a recoger el resultado de análisis de sangre de la prueba de la alergia y Voilà!, me dicen que tengo alergia!!!… (Ohhhh que extraño… no lo sabia… si no fuera porque llevo todas la puta vida al lao del paquete de pañuelos…), pues nada, me dice que tengo alergia a los acaros del polvo y tal y que no hay motivo para iniciar una vacunación… que me joda con lo que la vida me ha deparado y que me tome unas pastillas cuando me ponga peorcillo…

Después de la noticia, a comprar las pinturas para el cuarto de mi hermana, me preparan el color, me lo llevo a casa y a pintar… (en verdad esta vez he pintado más pared que cuerpo, porque la vez anterior salí regular parao na más…), ya todo va teniendo mejor pinta y mi madre ha conseguido ordenar el desorden, y mas o menos se puede andar por la casa, ya vuelvo a dormir en mi cama, aunque es lo único que hay en mi cuarto aun.

Pasa la tarde sin novedades, intercalando la pintura con el MSN y al llegar la noche todo se vuelve ilusión, el aburrimiento y la monotonía se va y comienza la juerga, hoy Conciertazo de Ocho Vientos, con el reencuentro de Cesar López (guitarrista de la banda) y Eva Díaz (primera voz de 8V y que tubo que dejar la banda en 2007 por motivos de trabajo), ambos fundadores del grupo.
La actuación fue en San Juan con motivo de la 26 Semana Cultural de la localidad, un buen escenario donde poder interpretar su mejor música, un buen público y grabación por la televisión local de San Juan y Trigueros, todo ello aderezado con una voz magistral y unos músicos de gran calidad. Todo un espectáculo.

Después a la vuelta, como aun era temprano, y me acompañaba Elena, en vez de tirar pa casa, nos fuimos a tomar algo a DiMarmo, y allí se sucedieron innumerables momentos, como por ejemplo la frase filosófica-matemática:
“dos son dos mitades”
De lo que se deduce que…
2 = 2 x ½
Simplificando a común den… (amo... a números más fáciles…)
2 = 2 x 0,5
De lo que obtenemos que…
2 = 1

ATENCIÓN: y nada más que habíamos tomado un Nestea.

Momentos de este estilo, para el disfrute de los allí presentes, amos… los dos… no pararon de llegar en toda la noche. Y después poco más, momentos agradables de PASTÉ (jejeje, tenia que ponerlo Cenicienta… xD) y a casita que al día siguiente hay que estudiar y trabajar.

Un Saludo,

McTavish.

0 comentarios: