Aprovechando el último resquicio

miércoles, 3 de septiembre de 2008

 

Hola gente, aquí estoy de nuevo, tras unos días de preocupante calma, bueno calma, calma tampoco, pero sin demasiado movimiento…

Las reformas en casa están paradas gracias a Leroy Merlin que no me traen las patas de las mesas, y estamos esperando a que Pabama reciba de su proveedor los roperos que nos dieron de plazo hasta el día 9 de este mes, para tenerlos montados en casa.

Ayer martes día 2 de septiembre, empezó como un día más, fui a buscar unas cosillas para la casa pero aun no habían llegado (mas adelante se sabrá con más detalle que es lo que son…).

A eso de la 1 y media, recibo una llamada de Elena, que habían terminado el examen del SPSS y que habían decidido tirar pa la playa a comer y tal y que si me apuntaba, era lógico que posiblemente fuera lo más interesante que haría en todo el día. Me pegué un duchazo, me puse el bañador, preparé una nevera Express llena de bebidas y corriendo al coche. Al llegar al piso para mi sorpresa, dos caras nuevas, Iván y Placeres, dos amigos de las niñas, nos presentamos y estuvimos poniéndonos un poco al día sobre nuestras vidas y tal… Parecían muy interesantes, quedaba todo un día por delante para conocerlos. Tiramos hacia Punta Umbría, a la playa, enfrente del Hotel Pato Rojo y allí montamos nuestros bártulos, eso si, tuvimos que mover el campamento hasta en 4 ocasiones, porque la marea estaba subiendo…



Conforme iba pasando el tiempo e íbamos contando cosillas me daba cuenta que esta pareja era muy interesante a la par que agradables, tenían mucho que contar y mucho de lo que hablar. Ella por ejemplo tiene un acento un tanto peculiar, es de Villanueva de la Serena un pueblo de Badajoz, y cada vez que hablaba, me recordaba a una amiga que es de Mérida.



Estuvimos comiendo allí en la playa, haciéndonos fotos, pero hacia un viaje de viento y al final no nos bañamos, aunque casi antes de irnos fuimos a darles el susto del día a las niñas, a meterlas en el agua… y terminamos un poquillo mojados. El por ejemplo tenía un examen hoy miércoles por la mañana, y allí estaba con nosotros disfrutando y sin preocupaciones aparentes.



Ya eran las 9 y pico y tiramos para Huelva, cada uno a su casa a ducharse y quedamos en el piso para cenar y ver unas pelis, que el pobre de Carlos se iba a traer el disco duro para hacer una maratón, pero al final nos pasamos todo el rato hablando, hasta las 4 y pico que me fui del piso de las niñas, no se si ellos se quedarían viendo películas.

Yo a parte de estar muerto de cansancio, y con dolor de cabeza, estaban todo el mundo metido en una conversación sobre infidelidades en las becas ERASMUS, como si fuese algo que viene dentro del pack, y no se si por el tema de las infidelidades que me pone los pelos de punta o por qué, pero se me cortó más el cuerpo y tiré pa casa a dormir.

Todo el día perfect, la verdad, unas fotos xulillas y muy buenos recuerdos. Espero que el examen le haya salido bien a Iván y que el camino de vuelta a casa haya sido tranquilo. Da gusto rodearse de las amistades de las niñas del piso, gracias a dios, son amistades super sanas. Gracias a todos, por el día y por cada momento.

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: