Armario Nuevo, Armario Patras!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

 

Hola gente, hoy os contare sobre las peripecias del Lunes.

Día 15 de septiembre de 2008, comienzan las clases los más pequeños… nosotros en la papelería comenzamos los días fuertes de venta de material escolar… los armarios que teníamos encargados para mi cuarto y el de mi hermana, deberían haber llegado hace una semana, pero no!, lo dejan para hoy… bueno, pues en vez de irme a la papelería, me quedo en casa.

Los chavales suben un solo armario, el blanco… mi hermana contentísima pues ya tiene su armario… desmontado pero lo tiene… he aquí mi gran ojo avizor, que haya un problema, es más alto de la cuenta y topa con una viga que está un poco más baja del techo, así que en una de estas dotes de mando mía, ordeno descargar mi armario y proceder primero con el otro y ya veríamos que hacíamos con el de mi hermana.

El otro armario no se encuentra… no está en el camión… “seguro que nos los hemos dejado en el almacén” dice uno…, “la que se va a liar…”, dice el mismo… (el otro debía ser mudito, porque la verdad que no abrió la boca ni pa pedir agua…).
Trajeron el mio al rato, se fueron a desayunar, a fumar… y ya por fin comenzaron, el armario a quedado bien, aunque no es nada del otro mundo… el de mi hermana, lo mismo que vino… se fue… Le cortaran unos 5 centímetros y lo volverán a traer…

Eso si, no se sabe cuando volverá, tal vez mañana?, o pasado? O el mes que viene?, realmente nadie lo sabe con seguridad…

Próximamente… de playa y a lo loco…

Un Saludo,
McTavish




Sur mon pupitre et les arbres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a terminar las vacas y sigues liao cn tu casa

Luis Vélez dijo...

ufff, ya las vacaciones san ido y esto no de las reformas parece que acaba de empezar...