Viva la Ciencia!

jueves, 11 de septiembre de 2008

 

Hola gente, aquí estoy de nuevo con más historietas.

Ayer se hizo la primera prueba del acelerador de partículas.
Diréis: si seguimos vivos… que trola nos contó el colega hace cosa de un mes???,
No os preocupéis, todavía no han hecho chocar dos partículas, solo les han dado un paseito por el túnel de 27km a una velocidad aproximada de 299.792.458 m/s (velocidad de la luz) en sentido de las agujas del reloj, para ver si cuando tengan dos partículas aceleradas son capaces de hacerlas coincidir en un mismo punto, dado su tamaño.

En los próximos días se hará la misma prueba en sentido contrario, haber si la otra partícula es capaz de darse el paseito bien, y en un plazo aun sin determinar, se procederá a la prueba wena, wena, wena, la de chocar los dos hadrones y con suerte no mandarnos al carajo.

Aun así y viendo el panorama que se acerca, uno no tira la toalla, y sigue palante, pues no debo ser tan malo, para que Dios me haya regalado una vida sin final, que viva en la misma época que el cabron de Bush, no significa que todos debamos morir con el…

Así que, ayer me fui a hacer una tournée cervecera con una amiga, pa celebrar… mmm… por ejemplo… po lo bien que ha salido la primera prueba del acelerador de partículas… mismo… Así que empezamos por el café de Indias, que es una franquicia y me enteré ayer que se llamaba Cuatro Lunas, unas cervecitas y al siguiente bareto, DiMarmo de la plaza El titán (arriba del hipercó), nos tomamos otras cervecitas allí y medio nos echaron, porque no vea lo temprano que cierran… así que nos fuimos con nuestra juerga pa otro lao, ahora le tocaba el turno al bar-restaurante Don Quijote, que allí no se podía uno ir sin tomarse unas tapas… Al fin después de un rato me di cuenta de que la dueña de aquello se parecía a una amiga mía q se llama Saray.

Al final nos fuimos a la palmera a charlar un rato, pero nos tuvimos que ir pa casa porque estaba haciendo fresquillo, pero bueno como había tema de conversación pa largo, terminé en mi casa a las 6 y pico de la mañana, jejeje. Hoy a las 12 y media me desperté sobresaltado porque mi hermana no me había llamado para ir a su tuto nuevo, al final he quedado para ir mañana con ella y con Tuxi.

Un beso y un abrazo enorme a todos los que me rodean (hermana, amigos…) que hacen posible que salga de la monotonía y pueda hacer cada actualización. Gracias.

Un Saludo,
McTavish.

0 comentarios: