Reencuentro con mi gente OICW

sábado, 13 de septiembre de 2008

 

Hola people, aquí toy guan dei má. En la última actualización prometí ser breve, en esta lo volveré a hacer, aunque me costará condensar.

Por la mañana llevé a mi hermana y a Marta a su nuevo tuto a ver cuando empezaban las clases, el intento fue fallido, sabían el día pero no la hora, así que me cogerán de nuevo en esta semana pa que las lleve… fuimos a por unos horarios a EMTUSA y voilà, el día que empiezan (22 de este mes) cambian a horario de invierno y todavía no los tienen, así que, la semana que viene, de nuevo a ir para allá…

Después fuimos a recoger una ropa que había en mi casa de una amiga de mi hermana y a llevársela… estaba dormida (eran cerca de las dos de la tarde…) y no veáis el tiempo que tardaron en bajar... y yo con el coche en doble fila…

- Nota mental: me utilizan como les da la gana.

A la vuelta, dejamos Marta en su casa y fui a recoger un CD que me había dejao en casa de las niñas el día anterior, y prontito pa casa.

Por la tarde cervecita con los compañeros de OICW en pablo rada, que hacía tela de tiempo que no los veía, y estuvimos charlando sobre la próxima mil-sil Hércules III. Va a estar de arte, yo quiero irrrrrrrrr!!!!

Después a casa a retocar unas fotillos de Por Inercia, que se me estaba acumulando el trabajo, y a la prueba de sonido. Como se había hecho tarde, nos fuimos Pato y yop a comer al Burguer Tropic, de ese momento tenéis esta fotografía.

Después, prueba de sonido del otro grupillo que tocó antes que Por Inercia, duchazo y vuelta a la sala Habana a escuchar a los colegas y a hacer unas fotillos.

El concierto estuvo bastante bien, como siempre, da gusto ir a los conciertos de Por Inercia, te lo pasa de lokoooooo! aunque fue un desmadre con unos notas que taban allí, aunque en verdad estaban super entregaos.

Un Saludo,
McTavish


T'astimo

0 comentarios: