Concierto de Merche “La Cinta”

martes, 9 de septiembre de 2008

 

Hola gente, el domingo estuve en las fiestas de la Cinta, me perdí el traslado desde la Concepción hasta la Merced, pero vamos, no va a causarme ningún trauma…

Primero estuve por la Merced, tomándome con mis padres un ponchecito en El Navajazo, tardaron o más tiempo en atendernos, pero es que… está riquísimo, así que te tienes que joder y aguantar el tirón.

Después fui a recoger a una amiga con la que había quedao pa ir a ver el concierto de Merche en “La Cinta” (la orden) y tiramos payá. Aparcamos el coche en un terraplén en el que posiblemente después no podría salir… pero weno, nos arriesgamos…

Mientras íbamos camino del reciento ferial, estuve hablando con un pulicia coleguita mío q me hice en akel momento, que se picó tó, porque estaba poniendo una multa y le solté, no omeeeee, no haga eso, que tamos de fiestas… porecitooooo…

Pero weno, conseguimos llegar a tiempo a ver empezar el concierto de Merche, fue un concierto bastante bueno, ella cantó de loko, y los músicos muy buenos, el sonido fue un pokillo regular, porque estaban saturando los altavoces… y la iluminación un poco escasita y pobre en efectos, pero bastante bien en general.

Yo me lo pasé de arte con Elena viendo el concierto, pues además de todo teníamos al club de fans al laito nuestra y alguna que otra loka…

Después a la hora de la vuelta, pudimos salir por los pelos… y tiramos de nuevo a la Merced a ver la “orquesta” que había allí “cantando”… Nos tomamos algo, y Elena empezó a cubatazo limpio, lo que le produjo momentos de desvaríos equilíbrales… (amo que taba mareailla…) en verdá na ma que se tomó uno, pero se lo pusieron cargaillo...

Gracias Eleny por acompañarme al concierto. Un besazo enorme.

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: