Tetería… miércoles? Como si fuera sábado…

jueves, 18 de septiembre de 2008

 

Hola gente, ayer miércoles fue un día casi normal… la mañana la pasé sobando porque mis paes al final no me llamaron pa ir a la papelería… así que me desperté cuando solo Dios quiso…

Por la tarde si tiré payá y menos mal, porque se petó casi como el lunes, hubo momentos en los que estaba atendiendo a tres clientes a la vez. A eso de las ocho de la tarde recibiría la llamada que cambiaria un día “casi normal” en un día “casi espectacular”, …oye que hemos quedao con el Isra, el Josué, Trini y Juanmi… (decía una voz al otro lado “de la onda” telefónica) …te vienes? Que vamos a salir a tomar cervezas...

Weeeeeeeee, cervecita!!!, pues nada terminé allí en la papelería, y tiré pa casa a ducharme, no me dio tiempo ni a cenar, eso no seria problema, debajo del piso de las niñas hay un kioskillo de hamburguesas to pró! Y allí cené en un momentillo y después pa la Tetería.

Aquello estaba petadísimo, parecía un sábado noche… nos tuvimos que subir al “podium” (escenario de al lao de la puerta…). Nos tomamos unas cervezas, yo como siempre fiel a mi Guinness.

Al final terminamos Eleny y yop, cantando sevillanas de la chuletilla que llevo siempre encima. Me entraron unas ganitas de ir al rocío… pero weno, después tiramos pal piso de nuevo y pusimos un poquito de Manguara, ya que estábamos con el puntillo y animaos con las sevillanas. Y na…, al ratillo tiré pa casita, a ver si encontraba aparcamiento y como es lógico me llevé veinte minutos dando vueltas…



Un Saludo,
McTavish


J'écris ton nom

0 comentarios: