¿Física o Química?

martes, 23 de septiembre de 2008

 

Hola gente, ...os extraña¿?... a mi también, pero bueno, todo en mi blog no iban a ser días felices, saliendo por ahí y de cachondeo…
Hoy os hablaré de Física o Química, una serie de bastante audiencia de Antena 3 Televisión. Todo empezó hace unos meses en casa de las niñas… llegué como de costumbre y echaban el primer capítulo de una serie a la que todos terminaríamos enganchados.

Al principio muy bien, muy interesante, al ser una serie/drama, pues tenía su aquel, te ries de algunas cosas, ves otras y flipas, relaciones, desavenencias, etc… pero lo chungo es… un día te das cuenta de que la ficción, no es mas que un reflejo de la realidad.

A ver, explico un poco, los guionistas, por muy buenos que sean, se basan en algo cognoscible (algo conocido) para crear los guiones de la serie y para desarrollar una trama; ¿y que pasa…? que tienden a exagerar situaciones hasta el extremo, con lo que consiguen que el espectador flipe cuando ve la serie.

Ahora bien, que sucede cuando… se da una situación, que en tu caso no se lleva al extremo, pero que en líneas generales y sacándolo de algún contexto (sin importancia), puedes ínter-conexionarlo con tu vida misma… es pues, cuando la ficción de la serie/drama, se torna en realidad y no solo eso, ves como en tu vida se reflejan muchas mas actitudes que antes no veías, siendo una realidad palpable.

Con lo que ya no es todo “tan bien”, “tan bonito”, cuando a uno le pasa… jode colega!

Pues si, esta fue la serie que estuve viendo ayer lunes en mí casa. Y con la que me fui a la cama. Lo demás, una noche chunguísima y la misma pregunta en mi cabeza con la que cerré la penúltima actualización:

que me deparará el futuro?...


Un Saludo,
No se quien soy…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota, se nota. pos abr si te encuentras ... aunq tu sabras lo q hacs

Luis Vélez dijo...

q le hago soraya? si no se kien soy, ni que hago aki..., se me nota? porque dime, me preocupa que se me note (por lo menos tanto...)

Luis Vélez dijo...

gracias por decirmelo, no hay mas que hablar y menos por aki. muchas gracias en serio.