De playa y a lo loco...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

 

Hola gente, ayer martes día 16, como era normal me levanté temprano para ir a la papelería, hoy que ya no tenia visita de montadores de armarios… A la 1 y media había quedado en llamar a Lucia, Elena y Manue, para ir a la playa, así que nada más que eran la 1 y poco, ya no aguantaba más y los llamé a ver donde estaban. Para mi sorpresa, me estaban esperando en el piso, así que salí corriendo a casa, me puse el bañador y preparé una nevera rápida, unas cervezas, algún refresco, agua y papas fritas.

Yendo pal piso de las niñas cogí todos los semáforos por el camino, el 80% de los coches de autoescuela y hasta unos jardineros que habían cortado uno de los carriles de la avenida de Andalucía en hora punta!

Llegamos, nos fuimos a la playita y nos lo pasamos de arte tomando tinto, yo no se el motivo, ni la razón (no puse a la venta cuerpo ni corazón… Mecano), pero me dio un mareillo, supongo que los 4 vasitos de tinto y la cerveza, con el estomago medio vacío ayudaron…

Pero para pasar la mini borrachera bañito en el mar/la mar, y como nuevo, después a comer un bocata que habían preparao las niñas, que estaba de loco por cierto, con su tomatito y tó y fotos a los pipis. Quiero un pipiiiiiiiii!!!

A las 4 y mucho, (no se la hora con exactitud) se levantó un poco de viento, y salio a volar una sombrilla, de unas señoras a algo más de 200 metros de donde estábamos… y Manue, bueno porque no mejor llamarlo SuperManué, salio a correr, el viento golpeaba su torso ya moreno de medio día playero, la lejanía del objetivo y la velocidad del viento hacia interminable la carrera, a lo que salta Elena: “Miralo que weno es coño, sale corriendo a ayudar a la mujer con la sombrilla” y pocos segundos después ya a una distancia intermedia entre nosotros y las señoras se agacha y recoge un vaso de plástico. Y salta Luci, si, es que se le había volao el vaso del tinto y a salio detrás de el pa cogerlo… Y nos qedamos Elena y yop, perplejos : / :-O
Después a las 5 y media tiramos para Huelva de nuevo, saque el coche de donde lo había aparcao que creía que me iba a quedar enterrao… y me planté en la papelería a las 6 y cuarto con el bañador pa currar, estaba to mojao… jejeje

No había mucha, mucha gente, con lo que me terminé el bocadillo del almuerzo y estuvimos despachando hasta el cierre, después a casa a ducharme, que por cierto dejé el coche en medio de la acera porque no habia aparcamiento, y me fui al piso de las niñas que nos íbamos a ir a tomar algo, pero al llegar, voilà! Estaban aun bebiendo tintoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!.

Nos fuimos cuando se acabó el zumito de uvas a la tetería a seguir con la fiesta. Y a las 3 y pico pa casa, ¡me cago en la ostia, los veraneantes se podían haber quedao en la puta playa, no veáis pa aparcar las vueltas que tuve que dar…!

Me tengo que comprar una plaza de garaje como seaaaaa!

Un Saludo,
Mctavish

Próximamente… que me deparará el futuro?...

Sur le sable sur la neige

0 comentarios: