Esta semana también he tenido vida…?

sábado, 27 de septiembre de 2008

 

Hola gente, aquí estoy de nuevo, no tengo muchas ganas de actualizar, pero me exao palante…

Aver, hago un repaso rápido, el viernes pasado, no el día 26 sino el 19, volví a ver a mi amigo el pulisia y como no… estaba poniendo multas, esta vez tocaba a los coche que taban en doble fila en frente del parque de las palomas en la curva que lleva a la parada de autobuses de zafra.

Esta vez iba yo en mi cochecito y no me dio lugar a saludarlo, pero me dieron ganas la verdá…

Por la tarde a tomar cervecita con la gente del club de OICW, el viernes pasao vinieron un viaje de gente, ayer ya volvimos a estar los poquitos de siempre, pero la verdad que da gusto quedar con ellos y echar la tarde con gente wena!

El lunes empecé el curso, bueno… tuve la presentación, un día malo la verdá. El martes empezaron mi hermana y Marta en la Escuela de Artes León Ortega, y mu bien, aunque les van a dar cañita en verdá… Por la tarde tuve que llevar los DVD del Fin de Curso de la Escuela de Bailes que faltaban a la Hermandad del Rocío de Huelva. Y después a recoger las patas del Leroy que llevaba esperándolas mas de un mes, UN DESCARO VAMOS!, tuve que llamarlos de nuevo por teléfono, quejarme y en 3 horas estaban en Huelva por paquetería urgente!

El miércoles la cosa ya estuvo mejorcilla, toda la tarde liao montando las mesas nuevas para la sala de ordenadores, y bueno… pasando el dia como se pudo.

Foto de archivo. Tetería Casablanca.

El jueves pues en clase por la mañana y por la tarde a tomar cervecilla y como siempre largas charlas, que me gusta quedar y salir de baretos entre semana, y al día siguiente a madrugar. jejejeje

Próximamente… ya se verá…

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: