Jueves, ahora sí, de descanso.

sábado, 13 de septiembre de 2008

 

Hola gente, aquí estoy de nuevo, para no perder la practica. La actualización de hoy será muy breve, no por ello, el día ha sido menos intenso, de hecho, diría que más…

La mañana pasó como todas, bastante aburrida, y muerto de sueño del día anterior… Pero llegando la media tarde, las neuronas empiezan a excitarse, el organismo empieza a pedir cerveza, y las ganas de juerga se multiplican exponencialmente.

Así que tiré pal piso de las niñas a hacerles una visita y esperar noticias de Israel y Josué, unos amigos con los que había quedao más tarde. Como estaban ocupaillos aun, pues nos fuimos Eleny y yop pal aquilón, ya que siempre salimos por pablo rada tol mundo… así que nos plantamos en el Buda en los columpios de dentro a tomarnos algo refrescante (mi cervecita negra diaria… que me pide el cuerpo…), echamos un buen rato allí dándole al palike, que no veáis como nos enrollamos, no hay quien nos pare, que dos personas mas cotorras…

Después llegaron los dos colegas y nos fuimos al parque mítico de hacer las fotos del curso de imagen, ese parque que tanto nos gusta… y se montaron tos en un cacharro que daba vueltas… Con lo que se les abrió el apetito y tiramos para el burguer de la plaza de las monjas… como no… estaba cerrado… Así que como es lógico terminamos en el Yusún o como coño se llame que está en Pablo Rada. Allí se trataron temas varios, casi todos relacionados con el sexo y el machismo… Y ya después de vuelta a casa, por el camino nos encontramos a varios de esos amigos que yo me hago en un plisplas! (pulisias locales…) que andaban (literalmente…) detrás de los jóvenes que estaban en la plaza del litri asiendo botellón, como iban a coger a nadie con el pasmo que tenían…

La conversación continuó ya en el calor de la casa, durante un ratillo más.

Al final me enrollao…

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: