Posdata… quiero repetir!

martes, 19 de agosto de 2008

 


Hola gente, como prometí aquí está la continuación de mi finde en Isla Cristina.

Siguen siendo las 6 de la mañana, yo sudando lo mas grande, nunca pensé que la Wii pudiera enganchar tanto, yo debía acostarme, era súper tarde…

Primero apague todo, y me fui al cuarto de mi cuñao donde me qedaría a dormir, allí hacia una calor de lokoooo! Pero bueno me había tocado en una cama así alta que debajo tiene el ropero, me puse unas carzonas pa dormir y estuve investigando como subir a la cama esa tan alta, después de unos minutos y varios intentos lo conseguí, ahora tenia q conseguir dormir, cosa que no resulto fácil, el ventilador del techo estaba girando a medio metro de mi cara y allí cada vez q pasaba un aspa hacia frío y cuando pasaba el hueco entre aspas hacia calor, total, casi me refrío de tanto contraste…

El colchón era desconocido para mi espalda y pensar que caer desde esa altura podía ocasionarme daños irreversibles, también me mantenía despierto, a las 8 de la mañana apareció por el cuarto la hermana de mi cuñao “Mari” (Mari estos son gente, hola gente, esta es Mari…), vino al cuarto a coger el teléfono (el único de la casa) para llamar a unas amigas que habían quedado en ir al aguapark de Cartaza, a las 8:30 llamaron al teléfono, por lo que de nuevo apareció mi concuñá (o como se llame lo que me toca a mi…), en todo ese tiempo habría conseguido dormir apenas 40 minutos, además había dado algunos toques y no había recibido respuesta (cosa que tampoco me dejó dormir bien…), así que me levanté a las 8:40 y allí estaba ya la abuela de mi cuñao dispuesta a empezar el día y queriendo aserme un café con galletas…

A las 10 se fue mi concuñá y hasta las 12 mas o menos estuve enganchao a la Wii nuevamente, hablando con la abuela de Javi y viendo los deportes de Beigin’08 (nueva palabra pal diccionario de “inglé” de los burrakos”). Luego echamos el resto de la mañana el medio dia entre el partido de Nadal, el msn y el tuenti (y unos cuantos helaitos que taban to PRO’s, grasias cuñaooooo).

A las 6 de la tarde nos plantamos en la playa y fue la hora de dormir. Hacia un viento asquerosísimo, y que mejor que tirarte en la toalla a esperar que la arena me tapase, así que estuve durmiendo una horita y pico, luego jugar a las palas pa despertarme y pa casa de Javi, esperamos que llegasen sus padres del camping, que yo tenía ganas de conocerlos y con las mismas tiramos para Punta Umbría.

P.D.: me lo pasé de arte este finde, pero eche mucho de menos tener una persona a mi lado, ese sentimiento que algunas personas con las que he hablado algunas veces, saben que siento, pues aquí fue una bajona de loko, pero por lo demás perfe.

P.D.2: posiblemente próximamente, agujetas post-Wiiales.

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: