Y porqué no IslaCristina...

domingo, 17 de agosto de 2008

 


Hola gente, aquí estoy después de unos días sin actualizar.

Hoy os escribo desde dentro de las fronteras de un pueblo pescador, escribo desde la localidad natal de Manuel Carrasco (tenia que nombrarlo Soraya, Eli y Yeye, me acordao un viaje de vosotras...). Pues aver, el Viernes tenia curro como cada finde, pero tenia una visita obligada a Islantilla a ver a mi tia Pili que vive en Quebec (Canadá), y a sus niños. Así que el Viernes a Islantilla, playita, nada especial, comida en casa de unos amigos de mis padres y luego con mi cuñao y mi hermana a isla a dar una vuelta.

La verdad que me lo pasé de arte y como ya bahía rechazado todo el trabajo para este finde y había decidido tomarme la semana de vacaciones, pues les dije que el sábado me quedaba aquí a hacer botellón con ellos.

La tarde empezó viendo a mi Tía, pues el viernes estaba en Sevilla y no pudimos quedar con ella, y luego voltio por Isla, duchazo y a salir, estuvimos en un burguer cenando, una de las camareras muy wapita por cierto... y después con unos amigos de mi cuñao a tomar un copazo pa abrir la noche en el Chiringuito Almalu. La noche perfect, la compañía mejor todavía, y pensar que no tenia que currar... eso no tenía precio...
Empezó a cantar un grupo allí, to extraño, que hacían música... bueno... tocaron... creo que se llamaban "Los Indomables", la cosa, había ambientecillo y se estaba bien, me acorde de los conciertos de Por Inercia y lo xulo que quedaría allí, la verdad que la noche acompañaba...

Después al "ociodromo" jajajaja, amos el sitio pa aser botellón... aquello... bueno, un ambiente distinto al del botellón de Punta Umbría... todo empezó muy bien, con nuestro botellón de Legendario, cortesía de Islantilla G.R.

Después de 2 copas por cabeza y darnos una vuelta, llegamos y nos encontramos desbotellonados, deshielados y muy muy cocacolados, asique se nos cortó to el punto, ya eran las 4, dimos un par de vueltas y nos pillamos el coche pa casa, porque todo estaba cerrao. La noche seguía siendo perfecta, una pena disfrutarla solo con mi cuñao y mi hermana, casi tocando el violín con una mano y portando una vela en la otra...

Pero weno al llegar a casa me puse con la Wii, tol mundo se acostó a eso de las 4 y media, y yo ahí picao con la Wii, hasta que miré el reloj y eran las 6 de la mañana, así que a la cama y a esperar un nuevo día.

PD.: próxima actualización, intento de dormir y en planta tempranito, pues a quien madruga Dios... a Dios creo que tampoco le importa mucho...XD

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: