Jueves de Fiesta

martes, 19 de agosto de 2008

 

Hola gente, hoy es el día de las actualizaciones.

El Jueves pasado estuve de fiesta con mi gente de Punta, la verdad que me lo pasé de loco, estuvimos en el Garito, yo llegué cuando ya todo el mundo había comido, pero no pasa nada, después del “Garitus”, nos fuimos al Metrópolis, por el camino, nos hicimos de chupitos gratis en el “metro” y nos fuimos a canjearlos, nos los tomamos (como sobraban 2 yo me hice de uno extra…lalalala!) y luego nos fuimos al bareto de al lao a canjear también los chupitos, allí había una despedida de soltera y las calentonas querían sobarnos… esto es grande!… (las dos que están ahí a la izquierda…)


Después de tomarnos unos chupitos, asernos unas fotos y quitarnos de encima a las dos colegas que taban un poco pedo, nos fuimos de nuevo al metro, Josemi y yop, a pedirnos una copa y a sacar un LightStick de pulsera, no sirve pan á, pero molaba… Nos fuimos pa fuera porque habían unos pintaflautas liándola en la calle y taba tol mundo mirando a ver que coño tocaban allí… y weno llego la policía cuando terminaron, (en verdad llegaron pa joder), porque le hicieron a mas de uno tirar la copa, porque estaban bebiendo en medio de la calle ancha, y weno, me fui y me senté en una mesita del “metro” antes de que me hiciesen la gracia a mi tb.

Después nos fuimos a la playa a pasar un pokito de frío en el “Caliso” y terminamos andando hasta mas payá de “El Tabla”, en la caseta de la Protección Civil intentando refugiarnos del viento y la arena, un ratillo allí y sesión de fotos y patras, hablando de hombres, mujeres y relaciones varias. Como siempre, los hombre terminamos perdiendo, y tos en el mismo saco, pero weno, eso es normal ya…

P.D.: Ángela, gracias por las fotos; y a todos, muchas gracias por esa nochecita tan entretenía que echamos…

Un Saludo,
McTavish

0 comentarios: