Miércoles en Punta de improviso…

viernes, 29 de agosto de 2008

 


Hola gente, aquí estoy otra vez, últimamente me cuesta trabajo actualizar porque no tengo fotografías para subir, yo siempre fui de pocas fotos y ahora… uff, que trabajito…

Todo empezó como un miércoles normal, después de un martes un poco ajetreado y que había terminado tarde pues había estado de juerga…

Temprano voy a comprar las pinturas para las habitaciones de mi hermana y mía y empiezo a pintar, entre medio intercalo un ratito de electricista y me cargo los interruptores del pasillo de casa, pero NO PASA NADA!, aquí está Luis, que igual que se lo carga, lo arregla…

Después llamo a mi abuela y le digo que por la noche a eso de las 9 estaré en Punta Umbría, porque la noté muy triste por teléfono, la verdad que se pone chunguilla cuando nos venimos todos para Huelva… Pues eran las 9 y cuarto y aun no había encontrao aparcamiento en Punta y hacia quince minutos que había quedado con mi amiga Jenny, que tenia mucho que hablar con ella y muchas penas que contar, jajajaja
(Grasias xuli, eres un encanto), me fui corriendo a buscarla y nos sentamos en la plaza Pérez Pastor a tomarnos algo (y weno yo a comerme una hamburguesa y un par de tintitos…), ella se fue prontito a eso de las 11 porque tenía compromisos familiares, aun así, como siempre, pasar un rato con ella es súper agradable.

Ya de vuelta a casa, me encuentro con Álvaro, un colega, que se iba al Garito a comer, que si me iba con él a cenar y a tomarnos algo, ahí que se va el tío y nos sentamos en el Qué de Que, un bareto al lao del Garito, pero de la misma peña… nos comimos unas patatas y eaaaa, mas tintito…, hasta un total de 6. Conocí a Maca, una amiga de Alvariño, (mu agradable también ella), que acababa de llegar de crucero…

Eran las 3 y pico de la mañana y estaba llegando a casa, mi abuela despierta aún, esperando a que yo llegase, para saludarme… y después a dormir!

Un día que amaneció normal ( o casi…) y terminó, como nunca habría imaginado, perfe!

Un Saludo,
McTavish.

0 comentarios: